www.diariocritico.com

Murcia Crítica adelantó las dudas sobre la vinculación del joven

El móvil del sospechoso estaba a kilómetros de la agresión al consejero de Murcia

El móvil del sospechoso estaba a kilómetros de la agresión al consejero de Murcia

martes 18 de enero de 2011, 20:13h

Chema Gil (Director edición Murcia) (Murcia) El joven detenido por la Policía ha mantenido desde que acudiera a su domicilio, tras ser informado por su madre de que le esperaba la Policía, que era inocente. Conocidos y familiares han manifestado que ni siquiera se encontraba en la ciudad de Murcia en el momento de la agresión al consejero, las pesquisas policiales están confirmando que -en función del rastreo de la actividad de su teléfono móvil- el joven no se encontraba ni en la ciudad de Murcia. El consejero vive en el centro de la capital del Segura.

Mientras que los indicios dan los resultados mencionados, el consejero Cruz, según las informaciones facilitadas por el Ministerio del Interior, es quien ha reconocido al joven detenido como uno de los autores de la agresión, después de que se le mostrara una foto.

Desde que se conocieran los hechos, las informaciones en diferentes medios de la Región ha puesto de manifiesto que el Consejero no había visto a los tres autores del ataque pues le habrían agredido por detrás; después ha resultado que los agresores fueron dos, y ahora el consejero sí reconoce fotográficamente al chico; precisamente cuando las pesquisas van conduciendo a los investigadores a que el arrestado cuenta la verdad cuando dice que es inocente. Los medios, no obstante, han publicado su nombre completo, han sacado fotografiada la casa familiar, su imagen; lo que a juicio de los policías consultados en la Jefatura Superior de Murcia "en este contexto, si el juez lo pusieran en libertad, habría que preguntar a los periodistas quién ha puesto ahora una diana".

El joven fue conducido por la mañana al juzgado para una diligencia en la sede del juzgado número 2 y posteriormente fue conucido por la Policía Nacional a la Comisaría, done le esperaban decenas de fotógrafos.

 

- Lea también:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios