www.diariocritico.com
5 consejos para tener unos dientes perfectos
Ampliar

5 consejos para tener unos dientes perfectos

lunes 11 de diciembre de 2017, 11:01h

Tener una sonrisa bonita es algo que todos buscamos durante toda la vida. Sólo cuidando nuestros dientes al máximo podremos conseguir iluminar a la gente cada vez que sonreímos. Pero para ello, tendremos que tener algo de fuerza de voluntad y seguir unos pasos para que nuestra dentadura pueda estar lo más blanca posible.

Pero esto suele ser difícil para una gran mayoría de la población. Porque el consumo del tabaco, café, té o vino están a la orden del día y estos hábitos no casan bien con unos dientes blancos e impolutos. En estos casos siempre será recomendable acudir al dentista para realizar una limpieza o revisión pero esto será inútil si tú no llevas a cabo

5 consejos para tener unos dientes perfectos

Tener una sonrisa bonita es algo que todos buscamos durante toda la vida. Sólo cuidando nuestros dientes al máximo podremos conseguir iluminar a la gente cada vez que sonreímos. Pero para ello, tendremos que tener algo de fuerza de voluntad y seguir unos pasos para que nuestra dentadura pueda estar lo más blanca posible.

Pero esto suele ser difícil para una gran mayoría de la población. Porque el consumo del tabaco, café, té o vino están a la orden del día y estos hábitos no casan bien con unos dientes blancos e impolutos. En estos casos siempre será recomendable acudir al dentista para realizar una limpieza o revisión pero esto será inútil si tú no llevas a cabo acciones que serán muy recomendables para tu salud bucal. Por ello, a continuación les relatamos los cinco consejos para que tu sonrisa ilumine y sea lo más radiante posible.

Cepillo de dientes

Esto es algo que tiene que ser obligatorio para todos. Lo recomendable es hacerlo tres veces al día. Mucha gente omite este proceso por pereza o simplemente porque se le olvida pero todo el mundo tiene que tener claro y obligarse a lavarse los dientes después de levantarse, tras comer y antes de irse a dormir. Si realizas este proceso, limpiarás toda la suciedad diaria y evitarás tener caries y demás bacterias. Hoy en día todo este proceso es más sencillo y eficaz gracias a los cepillos de dientes eléctricos que se pueden encontrar en Cepillos-Electricos.com.

Hilo dental

El hilo dental tiene que estar presente en nuestro día a día. Porque para completar la limpieza completa no basta sólo con el cepillado, porque hay sitios a los que las cerdas de los cepillos no llegan. Para ello, con un buen hilo dental se podrá llegar a todas las partes de la boca. Así que, ya sabes, después de cepillarte dedica un par de minutos a repasar todas las zonas con hilo dental.

Utiliza una pajita para beber

Esto puede parecer muy cursi pero es muy efectivo. Porque si utilizas una pajita cuando vayas a beber una bebida gaseosa, por ejemplo, tus dientes apenas se resentirán. Y, ¿por qué? Porque de esta manera los azúcares que contienen estas bebidas apenas tocarán tus dientes y no dañarán el esmalte. Así que ya sabes, utiliza esto siempre que vayas a beber una bebida de este tipo.

Naranja y banana

Pocos lo saben pero utilizar las cáscaras de estas frutas es buenísima para los dientes. La cáscara de naranja puedes aplicártela directamente sobre tus dientes frotándola para limpiar tu esmalte y eliminar el sarro mientras que la de la banana tiene que ser aplicada justo cuando termines de cepillarte los dientes. Esto se debe al ácido salicílico y ácido cítrico que contiene la cáscara que blanqueará los dientes.

Bicarbonato

El bicarbonato también ayuda a tener una sonrisa perfecta. Para los dientes es muy bueno cepillarte con bicarbonato de sodio pero también es recomendable hacer esta práctica sólo una vez al día. Porque si abusas puedes acabar dañando el esmalte de tu dentadura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.