www.diariocritico.com
Al Madrid le tocó el debut de la infanta Sofía
Ampliar
(Foto: EP)

Al Madrid le tocó el debut de la infanta Sofía: la hija menor de los Reyes, en el Bernabéu

jueves 05 de mayo de 2016, 07:36h

El Rey Felipe VI asistió ayer miércoles al estadio Santiago Bernabéu para presenciar el partido entre el Real Madrid y el Manchester City junto con su hija menor, la Infanta Sofía, una semana después de acudir al Vicente Calderón para el duelo del Atlético también en semifinales de la Liga de Campeones junto a su primogénita, la Princesa Leonor.

El Rey y la Infanta presenciaron el encuentro de vuelta de semifinales de 'Champions' en el palco del estadio del conjunto blanco. Sofía, de 9 años, se ha sentado junto a su padre, el Rey, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. La Infanta, que ha recibido durante el encuentro las explicaciones de su padre, ha sido recibida en el palco por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el ministro de Educación, Cultura y Deporte en funciones, Íñigo Méndez de Vigo.

Fue el primer acontecimiento deportivo que la segunda hija de Don Felipe VI y Doña Letizia presenciará como Infanta. El pasado miércoles, su hermana Leonor, de 10 años, 'debutaba' también en un palco durante un acontecimiento deportivo pero en el estadio del Atlético de Madrid, para asistir a la ida de la otra semifinal de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich.


Visita a los jugadores blancos

Tras el encuentro, el Rey y la Infanta han felicitado en el vestuario a los jugadores del Real Madrid por su clasificación para la final de la Champions, que se disputará el día 28 en el estadio Giuseppe Meazza de Milán. Se han fotografiado con la plantilla y Florentino Pérez.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha sido una de las encargadas de inmortalizar el momento, una instantánea que ha publicado en su cuenta personal de Twitter. "¡Tenemos final madrileña! ¡Qué orgullo de @realmadrid y @Atleti! ¡Nos vemos en Milán!. #HalaMadrid", se ha felicitado igualmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios