www.diariocritico.com

Amaia y Alfred continúan con su amor fuera de 'Operación Triunfo'

miércoles 07 de febrero de 2018, 14:16h

Amaia y Alfred de 'Operación Triunfo' (OT) 2017 son la pareja del momento. Y es que ambos, que nos van a representar en el próximo Festival de Eurovisión con 'Tu canción' han hablado abiertamente para nuestras cámaras de su bonita historia de amor.

Finalmente, la que era gran favorita para representarnos en Eurovisión de este año, Amaia, fue la ganadora de 'Operacún Triunfo'. Eso sí, la joven acudirá en formato de dueto con Alfred. El público del programa de TVE votó por el tema 'Tu canción', una lenta balada que ya ha sido cuestionada por ser poco 'eurovisiva', habitualmente más favorable a temas festivos y alegres.

El tema elegido para el festival es 'Tu canción', compuesto por Raúl Gómez, y tras la interpretación de los 'triunfitos' han comenzado a surgir los parecidos razonables con otras canciones.

Poco después de su interpretación surgió el debate en Twitter, y es que algunos cibernautas se dieron cuenta del parecido razonable de 'Tu canción' con 'Nuvole Bianche', de Ludovico Einaudi, así como con la canción 'Ay mi pescadito', que forma parte de la banda sonora del film 'Corazones intrépidos'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios