www.diariocritico.com

El 'día de la marmota' se cuela en un emotivo y bello anuncio de la Lotería de la Navidad

miércoles 14 de noviembre de 2018, 12:59h

En un emotivo y bello anuncio para el sorteo de la Lotería de la Navidad de este 2018 hemos podido ver cómo la trama de la famosa película del 'dia de la marmota', titulada en España 'Atrapado en el tiempo', se cuela en el argumento.

En el anuncio, el actor Luis Bermejo encarna a Juan, protagonista y víctima de un bucle exitencial en el que se ve atrapado: cada día se despierta con el sonido del despertador a las 6 de la mañana y acude a desayunar a un mercado.

El primer día no jugaba ningún número y el Gordo cae en dicho mercado, por lo que se siente desafortunado. Pero al día siguiente descubre que está reviviendo continuamente ese día, 22 de diciembre, y que se encuentra atrapado.

Entonces, aprovecha el conocimiento de lo que ocurre ese día con el sorteo para comprar todos los décimos que estaban sin adquirir en el mercado, haciéndose millonario. Pero, cada amanecer, vuelve a repetir el día, sin entender qué ha hecho mal para no progresar en el tiempo. Harto de repetir una y otra vez el mismo día, en una última ocasión tiene la idea de no ser egoísta y decide compartir un solo décimo con una chica que tiene un padre enfermo y no compra el resto de décimos, para que así sea repartido entre varios clientes del mercado.

Aunque cree que no ha cambiado nada, con total excepticismo, descubre que al día siguiente su vida continúa y llega el 23 de diciembre.

El anuncio, titulado '22 otra vez', ha sido rodado en Madrid, en el interior del Mercado de Vallehermoso del distrito de Chamberí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios