www.diariocritico.com

Arranca la sexta edición del Foro de Empleo Online de EAE, en el que se prevé tanto éxito como en años anteriores

Foro Online EAE Business School 2016
Foro Online EAE Business School 2016
martes 27 de septiembre de 2016, 14:04h

El próximo martes 4 de octubre arranca la sexta edición del Foro de Empleo Online que organiza EAE Business School (www.eae.es), la primera escuela de negocios que celebra foros de empleo 100% online. El evento estará activo hasta el 10 de octubre y será accesible las 24 horas del día desde cualquier parte del mundo.

> Entre el 4 y 10 de octubre los interesados podrán tener contacto directo con los responsables de selección de decenas de empresas.

> Este año se vuelve a batir el record de empresas reclutadoras con la presencia de 34.

Este año se volverá a batir el record en número de empresas participantes, con un total de 34 compañías de todos los sectores, entre las que se encuentran: PWC, Brico Depot, Decatlon, Deloitte, EY, Grupo Planeta, Leroy Merlin, Meliá Hotels, Nestlé, Beiersdorf, Carrefour Property, El Tenedor (perteneciente a TripAdvisor), Novartis, Philip Moris, Be wanted, OHL, Boehringer Ingelheim, entre otras.

El Foro será 100% bilingüe español e inglés y contará también con una versión adaptada para tablets y smartphones, lo que permitirá a los alumnos disponer de la funcionalidad de chats con empresas. Las compañías reclutadoras podrán subir sus ofertas de empleo al stand, lo que facilitará el acceso del visitante y ampliará su visibilidad.

Por su parte, los asistentes podrán chatear en directo con cada responsable de selección, dejar su CV, conocer la experiencia de los empleados que han hecho carrera profesional, visualizar vídeos de la empresa o recibir consejos de empleo. Se podrá acceder al foro durante los siete días que permanecerá activo de manera ininterrumpida. Para ello, los visitantes deberán hacer primero el Test de Orientación, que les dirigirá hacia las empresas más afines con sus intereses, formación y habilidades. A continuación, ya podrán navegar por los stands de las empresas a través del Mapa de Stand y decidir a qué ofertas de empleo optar.

Desde la creación del Foro Online de Empleo las cifras de participación, tanto de empresas reclutadoras como de interesados, no ha hecho más que aumentar. En la pasada edición participaron 28 empresas nacionales e internacionales que publicaron en la plataforma 515 ofertas de empleo y prácticas para trabajar en 21 países. Se pusieron en marcha 52 chats y el foro recibió un total de 37.172 visitas. Las empresas recibieron más de 9.600 currículum de alumnos y antiguos alumnos de EAE. El hashtag utilizado impactó a más de 223.000 personas y obtuvo más de 900.000 impresiones.

Todo parece indicar que este Foro 2016 volverá a superar todas las expectativas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios