www.diariocritico.com

Así se conocieron Jennifer López y Alex Rodriguez

Todo empezó con "un toque en el hombro". Así ha empezado a hablar con sinceridad la actriz y cantante Jennifer López de su actual relación con el ex jugador de baseball Alex Rodríguez.

Jennifer, conocida popularmente como JLo, lo confesó todo en el programa de Ellen DeGeneres, 'The Ellen DeGeneres Show', en la que se sinceró sobre cómo conoció a la ex estrella de uno de los deportes favoritos en Estados Unidos junto al fútbol americano y el baloncesto NBA.

Al parecer, ambos coincidieron en un restaurante de Los Angeles, California, con amigos comunes. Él la tocó el hombro y la saludó con un 'hey, hi', equivalente en español a algo semejante a un "'ey, hola, cómo estás', siendo un saludo informal incluso cuando las dos personas no se conocen formalmente. Ambos se correspondieron y en ese instante, dice Jennifer López, hubo un claro flechazo entre ambos.

Los dos cayeron en la obviedad de decir, ey, eres Jennifer Lopez... correspondido de la misma manera por la cantante sobre el ex jugador de baseball.

Después de esa coincidencia, como no compartieron mesa, ambos se quedaron con ganas de saber del otro. Así que intercambiaron mensajes de texto de móvil gracias a que consiguieron el número de teléfono del otro gracias a esos amigos en común que les permitieron encontrarse.

Después, se citaron para una cena que según describe JLo, no recuerda bien qué comieron pero sí que fue una cena "muy elegante".

"Nadie se acuesta con JLo la primera noche"

Lo más gracioso es que una fuente de noticias en todo este asunto está siendo uno de los hijos de Jennifer López, Max, de apenas 9 años. Maximilian David Muñiz, fruto de su matrimonio con Mark Anthony, nació en 2008 y ya ha dicho sobre esta nueva relación de su madre que espera que vaya bien y respecto a lo que pasó en la primera noche de amor de ambos, asegura que no llegaron a la cama: "Nadie se acuesta con JLo la primera noche", dijo a los medios locales con desparpajo un niño ya con aires de preadolescente.

"Una mamá nunca hace eso", insistió el niño que parece un vigilante de pudor al servicio de su padre, ya que en ocasiones se ha sabido que ha pedido a su madre que no enseñe tanto las piernas y use pantalones.

Lo que también se sabe es que tanto Jennifer López como el ex jugador de baseball Alex Rodríguez están siendo muy discretos con la relación y que van muy en serio. Se les ha podido fotografiar en varios paseos por la calle, como por ejemplo recientemente en Miami, donde cenaron.

Algunas fuentes aseguran que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez firmarán un acuerdo prenupcial de 760 millones de dólares ya que es habitual entre famosos en EEUU, algo que parece muy frío pero que, insistimos, es normal en ese contexto de estrellas norteamericanas.

Expertos en famosos creen que es una relación más seria de lo que se piensa, incluso más allá de lo que dicen los fans. "Él se ha retirado pero aún sabe cómo meter un buen home-round", dicen con picardía los expertos en crónica rosa de ese país.

Alex Rodríguez y J-Lo encabezan lista de latinos más ricos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.