www.diariocritico.com

Buscan ayuda para localizar a la persona que atropelló mortalmente a un motorista en Madrid

Buscan ayuda para localizar a la persona que atropelló mortalmente a un motorista en Madrid
Ampliar
(Foto: Policía Municipal de Madrid)
domingo 12 de agosto de 2018, 12:14h
La familia del joven motorista de 21 años que falleció el pasado 20 de julio tras ser atropellado por un turismo a plena luz del día busca testigos que puedan dar pistas sobre el modelo del coche o la matrícula del mismo, puesto que la Policía todavía no ha podido identificar al presunto culpable.

El pasado 20 de julio, un chico de 21 años fue atropellado mortalmente en el número 174 de la calle Alcalá, entre Ventas y Manuel Becerra. Tras desestabilizarse la moto que conducía, el joven cayó al suelo y, segundos después, un vehículo "oscuro" le pasó por encima, para después darse a la fuga.

Los primeros en atenderle fueron unos sanitarios del Summa que pasaban por allí, pero poco pudieron hacer por su vida: los traumatismos, entre ellos uno craneoencefálico, eran demasiado graves.

Desde entonces, la familia se ha visto sumida en un calvario. La Policía, según confirman fuentes cercanas al fallecido a Madridiario, todavía no ha dado con el conductor del turismo, que vio cómo todos los semaforos coincideron en verde y pudo huir a toda velocidad, sin que las cámaras de tráfico le grabasen.

Así, ahora las esperanza pasan por encontrar a posibles testigos que puedan dar más datos. "Fue algo que pasó a plena luz del día y había mucha gente en la calle, así que no hemos tirado la toalla", explican las mismas fuentes a este digital.

El mensaje también lleva días moviéndose por redes sociales, como Instagram o Facebook. "Necesitamos encontrar el coche para que se haga justicia", reza una de las imágenes difundidas por la comunidad motera Madrid Riders (@madrid_riders), a la que pertenecía el fallecido y a la que cualquiera puede enviar información que crea válida. Además, la familia también ha difundido otras cuentas a las que mandar posibles datos además de la Policía, @saragp_23 o @taclapada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios