www.diariocritico.com

Avería en Linea 7 de Metro de Madrid: circulación lenta

Avería en Linea 7 de Metro de Madrid: circulación lenta
Ampliar
(Foto: Metro de Madrid)

Este miércoles 28 de diciembre de 2017 comienza con incidencias en el Metro de Madrid. Concretamente, hay circulación lenta en Línea 7 (L7) entre las estaciones de Canal y Antonio Machado, en ambos sentidos, por incidencia en instalaciones.

"Retrasos en la circulación de trenes en línea 7 entre las estaciones de Canal y Antonio Machado, en ambos sentidos por incidencia en las instalaciones" decía Metro en su página web oficial.

La línea 7 del Metro de Madrid une el noroeste de la capital con su extremo este y con las ciudades de Coslada y San Fernando de Henares, discurriendo entre Pitis y Hospital del Henares a lo largo de 30 estaciones con andenes de 115 metros, recorridas por 32,919 kilómetros de vía en túnel de gálibo ancho (información de longitud de línea anterior a la apertura de Hospital del Henares). La distancia media entre estaciones es de 1.097,30 metros.

La línea está dividida en dos tramos independientes, uno de los cuales discurre fuera de la capital, y por tanto pertenece a una zona tarifaria distinta, por lo que en la estación de Estadio Metropolitano existe un andén central en el que se realiza un cambio de tren, validando de nuevo el billete, como se hace también en las estaciones de Puerta de Arganda en la línea 9 y Tres Olivos en la línea 10. El paso en el andén central de la estación de Estadio Metropolitano hacia la línea Metroeste es directo, sin introducir billete, pero se necesita el título de transporte correspondiente para salir por los torniquetes de las estaciones comprendidas entre Barrio del Puerto y Hospital del Henares. En sentido contrario el paso requiere introducir un billete válido para Metro de Madrid en Estadio Metropolitano. Existe una estación construida pero aún sin abrir, Arroyo del Fresno, situada en un barrio en construcción del noroeste de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Avería en Linea 7 de Metro de Madrid: circulación lenta

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    47010 | Usuario_Metro - 28/12/2017 @ 10:47:13 (GMT+1)
    Hola, La línea 7 de metro de Madrid lleva con incidencias desde el día 25 de Diciembre. Qué está ocurriendo?. Los retrasos de los trenes son 15 minutos, y luego dentro de los túneles entre las estaciones se producen paradas larguísimas sin explicación. Pero ayer empezaron anunciar por megafonía que se debía a fallo de señalización!!!!, de qué estamos hablando!,,,,quién se lo cree??

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.