www.diariocritico.com

El polifacético Berto Romero 'Sigue con nosotros' por suerte para la cartelera

> En el madrileño Teatro de la Luz entre el 2 y el 18 de marzo

martes 28 de febrero de 2017, 11:35h
Nunca se ha ido, aunque se tome sus descansos. Berto Romero regresa al teatro con el espectáculo 'Berto Romero sigue con nosotros', toda una declaración de intenciones cargada de humor y, en la que, como siempre, el humorista sigue obstinado en cantar, bailar y explicar su vida, y la de los demás. Del 2 al 18 de marzo en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía

Un "one man show" desenfadado y gamberro, en el que Berto actualiza su visión del mundo desde su momento vital actual. Una reflexión sobre la paternidad, la responsabilidad, la familia, la salud, la muerte y la actualidad por los que el cómico va pasando a través de 90 minutos salpimentados con música en directo y apoyados por material de video propio específico para el show.

Tras una primera estancia en la cartelera de Barcelona de enero a junio de 2013 "Berto Romero sigue con nosotros" ha rodado a toda máquina por toda la geografía española durante los dos últimos años: Castellón, Santiago, Pontevedra, Vigo, Coruña, Bilbao, Valencia, Granada, Jaén, Ciudad Real, Barcelona (navidades 2013), Toledo, Burgos, León, Zaragoza, Lleida, Girona, Lugo, Murcia, Oviedo, Madrid (navidades 2014).

Avalado por más de 74.000 espectadores han disfrutado del espectáculo en casi 150 actuaciones en dos años. Y los que se sumen a partir de esta nueva gira que se inicia en Madrid.

Guión: Berto Romero y Rafael Barcelo.- Dirección: Berto Romero y Miquel Company.- Musica: Iván Lagarto y Miquel Company.- Visuales: Lyona, Els Altres, Marta Tomas, El Cansancio, Marta Tomas.- Diseño gráfico: Alex Martínez (Copymouse.biz).- Fotografía: Miquel Company

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios