www.diariocritico.com

El Betis emprende acciones legales contra el rapero Pablo Hasél tras desear la muerte a sus jugadores

El Betis emprende acciones legales contra el rapero Pablo Hasél tras desear la muerte a sus jugadores
Ampliar
jueves 09 de febrero de 2017, 10:45h

Otro lío por culpa del exceso de libertad de expresión y opinión en Twitter. Pablo Hasél, ya con bastantes precedentes en estas batallas legales, va a ser denunciado por el Betis después de que el rapero deseara en un tuit, la semana pasada, que la plantilla del equipo sevillano se estrellase con su avión por el caso de Roman Zozulya.

El Betis emprenderá acciones legales contra Hasél por "graves manifestaciones vertidas contra la plantilla". Actúa así después de este deseo tan horrible del rapero, que reaccionó de esta manera tras la rueda de prensa de los jugadores del Betis, en la que todos apoyaron a su compañero Zozulya, el jugador ucraniano acusado de ser neonazi. Zozulya pasó del anonimato a la fama tras su intento de fichaje como cedido por el Rayo Vallecano. La afición ultra del equipo madrileño, comandada por el grupo Los Bukaneros, se negaron a aceptar al futbolista en su plantilla por esa supuesta ideología neonazi, y boicoteó su alta en el club.

Hasél dijo en su Twitter que "a la plantilla del Betis que defiende al nazi, si no fuera porque también morirían pilotos y azafatas, les desearía que su avión se estrellara", en referencia al reciente y dramático accidente de avión del equipo brasileño Chapecoense.

El Betis también se quejó de la actitud de un concejal sevillano de Podemos, Julián Moreno, quien también criticó a la plantilla bética por apoyar a Zozulya: "Vaya asco que dan los jugadores del Betis y los directivos de La Liga apoyando al neonazi Zozulya", dijo en su Twitter el político.

El polémico rapero Pablo Hasel, citado en la Audiencia Nacional por presuntos delitos contra políticos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios