www.diariocritico.com
Blanca Suárez posa desnuda para la revista 'Women's Health'
(Foto: Women's Health)

Blanca Suárez posa desnuda para la revista 'Women's Health'

lunes 28 de agosto de 2017, 09:09h

“Quiero mirarme al espejo y ver un cuerpo sano, no solo por dentro, sino también por fuera”, así de rotunda se muestra Blanca Suárez, la actriz a quien después de quitarse la ropa ante el objetivo del fotógrafo de Women’s Health, no le tiembla la voz a la hora de desnudar sus pensamientos. “Yo intento ser consciente de que soy una chica normal y de que el cuerpo cambia, ya no tengo 20 años, pero la clave está en ir aceptándote e intentar estar lo mejor posible sin resignarte”.

La actriz que triunfa dentro y fuera del cine afirma: “Llevamos unos años en los que parece que se premia más la naturalidad y los cuerpos reales, pero luego sales en una foto totalmente natural y se comenta y se critica”. Y declara: “Al running aún no le he cogido el truco; tuve un entrenador personal que venía a casa pero en rachas de mucho trabajo siempre lo dejaba”.

Y explica su actual relación con el deporte: “Gracias al HIIT (High Interval Intensity Training), he conseguido volver a ejercitarme por diversión. Es muy intenso, entrenas pocos minutos y como quedamos un grupo de amigos es más divertido”.

Además, confiesa que le gusta dormir desnuda: “Desde hace un mes estoy empezando a dormir desnuda, antes me daba grima, pero ahora me gusta, la temperatura corporal se regula y duermo de lujo”.

El número especial de la publicación que, en septiembre, a nivel mundial, dedica al desnudo, está encabezado por Blanca Suárez, a diferencia de todas las demás ediciones internacionales en las que la actriz Sofía Vergara protagoniza la portada.

En páginas interiores de la edición española, Blanca y otras seis mujeres conocidas por su profesión en nuestro país, se desnudan en cuerpo y alma y revelan qué les sube a ellas la autoestima para comerse el mundo. Entre otras:

- La actriz Melani Olivares: “Nos piden que seamos buenas en nuestro trabajo, como madres y que estemos buenas físicamente. Creo hay que mantenerse en forma por uno mismo, por salud, pero nos estamos volviendo un poco locos con la eterna juventud”.

  • Gemma Mengual, deportista de natación sincronizada: “El cuerpo de la mujer es hermoso. Cada una es diferente, da igual la forma que tenga, la talla, el peso... todas somos bellas si sabemos estar orgullosas de nosotras mismas”.
  • Cristina Boscá, directora y co-presentadora de ‘Anda ya’ en Los40: “Quiero reivindicar que una alimentación adecuada y practicar algún deporte que te haga feliz pueden ser la clave de un enfoque positivo y valiente ante la vida, te ayudarán a conseguir cualquier reto que te propongas”.
  • Lorena Gómez, cantante: “El cuerpo de la mujer es maravilloso y un cuerpo con curvas como un reloj de arena es lo perfecto para mí. Espalda ancha, cinturita y caderas. Hay que ser uno mismo en cualquier parte, como diría Manu Carrasco”.

Women’s Health continua así la campaña que ha lanzado este verano a favor la belleza del cuerpo femenino independientemente de su forma. Síguela en redes sociales con el hashtag #EnFormaMiForma

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios