www.diariocritico.com

La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, en números

jueves 17 de mayo de 2018, 12:06h

Este sábado 19 de mayo tendrá lugar la boda más esperada del año, la del príncipe Harry y Meghan Markle.

Un enlace que tendrá una repercusión mundial a todos los niveles, no sólo por el interés que despierta la Familia Real británica sino por los efectos económicos y sociales del evento.

El príncipe Harry (Enrique) de Inglaterra y la actriz se casarán en la capilla de San Jorge, una iglesia íntimamente ligada a la historia de la monarquía.

Las fuerzas de seguridad estarán en máxima alerta.

Harry tiene actualmente 33 años y la estadounidense 36, 3 años mayor. Se hizo conocida por su papel de Rachel Zane en la serie 'Suits', pero también ha tenido trabajos en 'Castle', 'The League', 'Fringe' y '90210', esta última, la nueva 'Sensación de Vivir'. En el cine ha hecho dos apariciones: 'Horrible Bosses' y 'Remember Me', la segunda junto con Robert Pattinson, conocido por su papel de vampiro en la saga 'Crepúsculo'.

Su exótico rostro se debe a que es hija de madre afroamericana y padre de raíces holandesas. Ambos vivirán en Nottingham Cottage, en Kensington Palace. Los dos se conocieron en Canadá en mayo de 2016 cuando Harry acudió para promocionar los Juegos Invictus y la actriz estaba trabajando para la serie 'Suits'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios