www.diariocritico.com
Se hace viral la 'carta de ruptura' de un hombre con su gimnasio

Se hace viral la 'carta de ruptura' de un hombre con su gimnasio

miércoles 31 de enero de 2018, 17:16h
Apuntarse al gimnasio es uno de los típicos propósitos de año nuevo, aunque en algunos casos se queda solo en eso. Si bien cuesta tomar la decisión de apuntarse, dejar de ir suele ser más sencillo, aunque no lo es tanto el desapuntarse. Eso es lo que le ocurrió a un usuario de Reddit, a quien la compañía 'Planet Fitness' le hizo enviar una carta certificada para oficializar la 'ruptura'. En su misiva, al estilo de una carta de amor, este usuario explica los motivos que le han llevado a tomar "una de las decisiones más costosas de los últimos tiempos". La carta ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, donde ha cosechado cientos de aplausos.

Un usuario de Reddit publicó hace unos días la carta que remitió a 'Planet Fitness' para desapuntarse de uno de sus gimnasios, alegando que había intentado hacerlo por telefóno pero la cadena le pidió hacerlo por carta certificada.

La misiva, que ya se ha hecho viral, relata como si de una ruptura amorosa se tratase, el fin de la relación comercial entre el usuario y 'Planet Fitness':



"A quien interese,

Escribo esta carta con profundo arrepentimiento y con todo el dolor de mi corazón, pero debo dejar claras mis intenciones de forma sincera y honesta. Determinadas circunstancias que han sucedido en mi vida en los últimos meses, me han llevado a un lugar diferente, y aunque ha sido una de las decisiones más costosas que he tomado, creo que es la correcta. El propósito de esta carta es poner fin a mi relación con Planet Fitness.

Sé que he estado distante, pero es porque he cambiado. Tengo necesidades diferentes y, para ser sincero, tú no has cambiado en absoluto. Sigues siendo ese edificio amarillo y morado tan voluminoso con chocolatinas en el mostrador. Yo no pretendo cambiarte, y me da pena pensar que una vez fuimos uno y que ahora tenemos que tomar caminos diferentes.

Me he mudado y cambiado a otro centro (el gimnasio de mi nuevo edificio) con un montón de chocolatinas que tonifican mis muslos y ejercitan mi trasero de una forma hasta ahora desconocida y que te haría sonrojar con solo pensarlo. Pero no quiero que te pongas celoso o que me juzgues por tomar esta decisión. Ese no sería el 'Planet Fitness' que conocí y del que me enamoré. Todavía te quiero, pero en estos momento, como amigo. Siento mucho que las cosas no puedan solucionarse entre nosotros. Todavía te recuerdo con cariño, y recuerdo el tiempo que pasamos juntos cada vez que me metía en el coche para ir a alguna de tus instalaciones.

A veces, cuando me siento solo, escucho una de mis viejas listas de reproducción de 'power-pop workout' y siento esa sensación de estar a tope contigo como si todavía fuéramos uno, cogidos de la mano con tu máquina de elíptica, y yo quitándome con cuidado el sudor de mi flequillo mientras resoplaba en un tumultuoso vórtice de sudor y endorfinas.

Sin embargo, todas las cosas buenas se acaban, y de verdad, espero que esta carta te sirva. Tú sigue siendo tú, y con el paso del tiempo, nos acostumbraremos a vivir el uno sin el otro. Creo que es lo mejor.

PD: Mi mujer también necesita cancelar su suscripción".

Este es el texto íntegro de la desternillante misiva enviada por el usuario de Reddit, que aprovechó su 'ruptura' con el gimnasio para solicitar la cancelación de la suscripción de su mujer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.