www.diariocritico.com
Brendan Fraser en el Festival de Venecia
Brendan Fraser en el Festival de Venecia (Foto: Twitter)

Ovación en Venecia a Brendan Fraser por su excelente actuación en 'The Whale'

lunes 05 de septiembre de 2022, 11:16h

El icónico actor de los años 1990 Brendan Fraser ha regresado a la gran pantalla por todo lo alto con su actuación en ‘The Whale', una historia en la que interpreta a un hombre de 270 kilos que se esconde en su apartamento porque está deprimido. Sin embargo, lucha por recuperar la relación con su hija de 17 años, interpretada por Sadie Sink, quien saltó a la fama con su personaje de Max en 'Stranger Things'.

Su actuación ha sido aclamada por todo el mundo del cine, con una ovación de más de 6 minutos en el Festival de Venecia, postulándose como uno de los favoritos para la candidatura del Oscar a Mejor Actor.

Seguramente todos los espectadores le recuerden por películas muy taquilleras como 'George de la Jungla', 'La Momia' y 'Viaje al centro de la tierra'. Después de tantos éxitos, llevaba desaparecido de Hollywood más de 30 años por múltiples problemas personales: tuvo que someterse a varias cirugías (columna, rodilla y cuerdas vocales) por rodar determinadas escenas de riesgo sin dobles, el divorcio con su mujer fue muy complicado y hasta un periodista llegó a acosarle sexualmente.

Asimismo, en esta cinta dirigida por Darren Aronofsky hay cierta similitud entre el personaje y la vida del actor, por superar una profunda depresión causada por la muerte de su madre, que le ha llevado a aislarse y a sufrir sobrepeso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios