www.diariocritico.com

Llega el primer tráiler del remake de 'Tomb Raider', ahora con Alicia Vikander como Lara Croft

miércoles 20 de septiembre de 2017, 09:32h

La actriz sueca Alicia Vikander ganó el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por 'La Chica Danesa' y en esta cinta es la protagonista de 'Tomb Raider'. La interprete da vida a Lara Croft en la nueva película de la saga, un remake más que necesario tras las criticadas películas realizadas con Angelina Jolie en ese papel.

El reboot de 'Tomb Raider' ha estado más de 5 años buscando sacar adelante el proyecto, y Paramount eligió al director noruego Roar Uthaug para capitanear la resurrección de Lara Croft en la gran pantalla. Su filmografía incluye títulos como 'Cold Prey', 'La montaña mágica' o el thriller 'Escape'.

En cuanto a los detalles de la trama, estará conectada con la primera película de la saga, que fue escrita por Evan Daugherty, Martí Noxon y Mark Fergus y Hawk Ostby.

La franquicia de Tomb Raider se debe a los videojuegos protagonizados por la arqueóloga británica ficticia Lara Croft. En las dos primeras películas fue encarnada por una explosiva Angelina Jolie, pero que no convenció a casi nadie en 2001 con 'Lara Croft: Tomb Raider', que recaudó casi 275 millones de dólares. El pesonaje volvió en el 2003 con 'La cuna de la vida', que alcanzó poco más de la mitad de la anterior entrega en taquilla con tan solo 156,5 millones de dólares.

En cuanto a los videojuegos, en 1996 salió el primer juego de 'Tomb Raider' y recientemente Crystal Dynamic lanzó el último, 'Rise of the Tomb Raider', secuela directa del estrenado en 2013.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios