www.diariocritico.com
De izquierda a derecha, Santos Simón Félix, director regional de El Corte Inglés; Yonatan Bursztyn, presidente de Totto; Joaquín Benitez, director de El Corte Inglés de Sanchinarro; y Carlos Martínez. director general de Totto España
Ampliar
De izquierda a derecha, Santos Simón Félix, director regional de El Corte Inglés; Yonatan Bursztyn, presidente de Totto; Joaquín Benitez, director de El Corte Inglés de Sanchinarro; y Carlos Martínez. director general de Totto España

El Corte Inglés y Totto inauguran el primer centro europeo para personalizar mochilas

miércoles 01 de junio de 2016, 18:03h
La multinacional de moda Totto y El Corte Inglés inauguran Totto Lab, el primer centro que permite personalizar mochilas, elegir formas, colores, mensajes, lemas, y nombres. Totto Lab es el primer laboratorio en Europa que la marca colombiana ha puesto en marcha, el segundo en el mundo tras el de su Flagship Store ubicado en Bogotá (Colombia), una idea que le ha valido el premio Accenture a la Innovación, entre otros reconocimientos.

El proyecto Totto Lab permite la creación en 24 horas de una mochila personalizada a gusto del cliente. Este espacio de creatividad cuenta con una superficie de 32 metros cuadrados dentro de El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid), lugar que ha elegido la firma colombiana para establecer su primer laboratorio de ideas de estas características, buscando llegar a los jóvenes con una propuesta innovadora y acorde con su estilo de vida actual.

Totto Lab es una apuesta que responde a las necesidades de chicas y chicos jóvenes, entre ellos universitarios, que buscan estar a la última en tendencias y moda, de forma que les permita expresarse. Mochilas y portalápices son las primeras referencias que se podrán personalizar en este Totto Lab de El Corte Inglés de Sanchinarro a las que se irán sumando próximamente otras más que permitan diseñar desde bolsos a diferentes tipos de mochilas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.