www.diariocritico.com
Cristina Pedroche se desnuda para promocionar su nuevo perfume en San Valentín
Ampliar
(Foto: Cristina Pedroche Instagram oficial)

Cristina Pedroche se desnuda para promocionar su nuevo perfume en San Valentín

martes 13 de febrero de 2018, 09:11h

La actractiva presentadora Cristina Pedroche es noticia con casi cualquier cosa que haga. Activista feminista declarada, suele preferir quitarse la ropa para hacerse escuchar, reivindicando su cuerpo y el poder de la belleza. En todo caso, más allá del debate que genera su peculiar forma de luchar por los derechos de la mujer, ahora ha sido noticia por posar desnuda en una fotografía de su perfil oficial de Instagram con su nuevo perfume.

Una esencia que quería promocionar desnuda de cara al ya inminente día de San Valentín y que no tenía mejor forma de hacerlo que acaparando titulares con su posado. Como era de esperar, su imagen en topless ha revolucionado Internet ya suma miles y miles de likes, 142.000 en apenas 19 horas.

El mensaje feminista con el que acompañaba la imagen decía: "En San Valentín (y siempre) enamórate de ti misma, de tu piel, de tu cabeza, de tus manías, de tu sonrisa, de tu cuerpo... Quiérete tú, y el resto ya vendrá".

"Para mí no merece respeto ninguno alguien hipócrita y cínico como es esta tía", decía un internauta que dejó un comentario a la presentadora. "Después de salir medio en pelotas vas pidiendo igualdad y cosas por el estilo... Que para vender un perfume tengas que salir así... tela", le reprochaba otro. Sin embargo, los apoyos fueron claramente mayoría: "Vive y se feliz, no hagas caso ni a comentarios ni que destruyan tu forma de ser, porque eres tú misma y la envidia es muy mala", le decía un fan. Una mujer, por su parte, le criticaba así: "No necesitas hacer ésto...😢 Ninguna mujer necesita hacer ésto... Muy mal Pedroche, no ayudas nada, de verdad".

Ares Teixido la última famosa en posar desnuda en Instagram

Ana de Armas publica su topless en su cuenta de Instagram

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios