www.diariocritico.com
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle (Foto: Casa Real británica)

Así le contó Meghan Markle a su padre su relación con el príncipe Harry

lunes 18 de junio de 2018, 17:53h
El padre de la duquesa de Sussex, Thomas Markle ha concedido por primera vez una entrevista tras la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, a la que no pudo asistir debido a una operación de corazón. El padre de Meghan Markle ha lamentado ser un "pie de página en uno de los grandes momentos de la historia" dado que no pudo acompañar a su hija al altar, al tiempo que ha revelado cómo se enteró de que la relación con el hijo del príncipe Carlos de Inglaterra así como su relación con su yerno.
El padre de Meghan Markle, Thomas Markle ha concedido una entrevista a 'Good Morning Britain' después de su comentada ausencia en la boda de su hija con el príncipe Harry. Tras explicar que su ausencia se debió a una operación de corazón tras sufrir un infarto, y aunque ha asegurado que se sintió "muy orgulloso", ha lamentado haberse convertido en "una nota a pie de página en uno de los grandes momentos de la historia, en lugar de ser el padre que la acompaña hasta el altar".

Thomas Markle ha revelado también cómo conoció la relación de su hija con el príncipe Harry. Según ha contado, Meghan Markle le confesó que tenía un nuevo novio en una llamada telefónica, en la que no desveló más detalles. Llegó una segunda llamada, en la que la ahora duquesa de Sussex informó a su padre de que su pareja era británico, y fue en una tercera llamada, cuando le confirmó su identidad: "Es un príncipe", y a renglón seguido dijo que se trataba de Harry, por lo que le pidió a su padre llamarle 'H' para evitar que nadie conociera su romance antes de que oficializaran su relación.

El suegro del duque de Sussex ha contado también que su hija lleva tiempo queriendo ser madre, por lo que ha augurado que el matrimonio no tardará en anunciar un embarazo. También ha contado lo que le dijo al príncipe Harry cuando este le pidió la mano de su hija. "Eres un caballero, prométeme que nunca le levantarás la mano a mi hija y por supuesto que tienes mi permiso".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios