www.diariocritico.com

María Pombo y Pablo Castellano dejan el hospital y presentan a su hijo a la prensa

miércoles 30 de diciembre de 2020, 08:08h

El pequeño Martín ya está en casa y es que María Pombo y Pablo Castellano han abandonado el Hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón, felices de poder volver a casa con su hijo en brazos.

Con las dudas habituales de madre primeriza en estos complicados momentos sanitarios que estamos viviendo, la influencer ha confiado en un equipo de médicos especializado al que no dudó en agradecer su gran trabajo durante el parto.

La pareja, que derrocha felicidad, ha confesado que el nacimiento de Martín ha sido lo mejor que les ha pasado en la vida.

La influencer y su marido fueron padres la tarde del domingo tras el nacimiento de Martín.

Pombo anunciaba a finales del mes de junio pasado que espera su primer hijo con su marido, a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

"Estamos felices de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más", decía Pombo junto al vídeo en el que se puede ver su reacción cuando escucha por primera vez los latidos del corazón de su bebé.

"Llegas para alegrarnos la vida, y aunque me hubiera gustado esperar un poco más para daros la noticia... Estamos de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más. No has nacido y ya te queremos": ése era el mensaje publicado por Pombo, indicando que desde pequeña tenía claro que, de mayor, quería ser madre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios