www.diariocritico.com

Meghan Markle perdió en verano a su segundo hijo

miércoles 25 de noviembre de 2020, 13:09h

Meghan Markle ha contado que perdió al bebé que esperaba el pasado verano. Una dolorosa confesión que ella misma ha querido relatar con una desgarradora y sincera carta abierta que se ha publicado en el 'New York Times'.

La triste noticia viene después de que en los últimos tiempos se haya especulado mucho con la idea de que la Duquesa pudiera estar emabarzada y darle así un hermanito a su hijo Archie, que nació el 6 de mayo de 2019.

Meghan, duquesa de Sussex, es una actriz estadounidense y esposa del príncipe Enrique de Inglaterra, sexto en la línea de sucesión al trono de los 16 Reinos de la Mancomunidad.

En su faceta de actriz, interpretó a Rachel Zane en la serie estadounidense 'Suits' desde 2011 a 2018. Además, interpretó a la agente especial Amy Jessup del FBI en la serie televisiva de intriga de ciencia ficción 'Fringe'.

En marzo de 2020, ella y su marido anunciaron su intención de abandonar el papel que desempeñaban en la familia real británica y volverse independientes económicamente.

A partir de la primavera de 2020 dejó de ostentar el título de alteza real y ella y su familia dejaron de ser financiados económicamente por la corona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios