www.diariocritico.com
Ben Affleck y Jennifer Lopez, casados
Ampliar
Ben Affleck y Jennifer Lopez, casados (Foto: Web oficial Jennifer Lopez)

Los extraños rumores de separación entre los recién casados Ben Affleck y Jennifer Lopez

lunes 08 de agosto de 2022, 08:48h

Los actores Ben Affleck y Jennifer Lopez se casaron en julio pero ya hay rumores de separación de la pareja, los cuales han circulado en medios dedicados a la crónica de sociedad.

Al parecer podría tratarse de una interpretación algo retorcida de una "separación" física, ya que ambos por motivos de trabajo van a tener que estar lejos en los próximos tiempos.

Affleck, en concreto, se marcha a Los Ángeles para preparar el rodaje de la película 'Aquaman 2', donde volverá a interpretar a Batman.

Lopez, por su parte, estaría disfrutando de unas vacaciones de verano en Europa con sus hijos.

Sin embargo, el hecho de que cada uno tenga que estar en lugares distintos en las próximas semanas o meses llevó a que medios sensacionalistas aprovecharan para asegurar que la pareja se separaba. Incluso hablar de que estaban a punto de divorciarse.

La publicación 'Hollywood Life' publicó que la pareja, pese a su estado de recién casados, iban a seguir con sus carreras y sus ocupaciones familiares, y que pese a estar separados, iban a fortalecer sus vínculos.

Otros medios difundieron esta información a su modo, afirmando que pese a estar sólo 3 semanas casados, ya estaban separándose y pensando en un divorcio. Una noticia que tenía poco sentido para los fans, que pronto descubrieron que se trataba de manipulaciones para retorcer la noticia.

Boda sorpresa

Los célebres actores Jennifer López y Ben Affleck se casaron el sábado 16 de julio en Las Vegas, 18 años después de que fracasara su primer romance.

La pareja se conoció en 2001 en el rodaje de la película 'Gigli', y por entonces López aún estaba casada con Cris Judd, su segundo marido. Después, rompieron su relación tras haberse comprometido en noviembre de 2002 y cancelar su boda a tan solo días de su celebración. El motivo, se dijo, fue una infidelidad del actor. En enero de 2004 terminaron su relación.

A finales del año 2020, el de la pandemia, ambos retomaron su relación 18 años después tras fallidas relaciones por parte de ambos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios