www.diariocritico.com
Fin de semana rosa: la separación de Makoke, la decisión de Adara, y la nueva vida de Alba Carrillo
Ampliar
(Foto: Instagram oficial de Adara)

Fin de semana rosa: la separación de Makoke, la decisión de Adara, y la nueva vida de Alba Carrillo

Por Chance
lunes 23 de diciembre de 2019, 07:35h

Un lunes más te traemos nuestro repaso con lo más destacado del fin de semana. Unos días donde dos rupturas han marcado la actualidad de la crónica social del sábado y del domingo. Totalmente inesperado, el final de Makoke y Tony Spina llega después de una relación de casi un año.

La propia Makoke fue la encargada de anunciar en Viva la vida que volvía a estar soltera. Tras la información que se adelantó en Socialité, la ex de Kiko Matamoros confirmaba la triste noticia. Rápidamente se habló de una tercera persona, algo que negó completamente la modelo al asegurar que su separación ha sido de mutuo acuerdo.

Otra relación que se ha roto sin haber comenzado casi es la de Adara y Gianmarco. Tras la salida de Adara de la casa de Gran Hermano VIP, el italiano se ha sentido defraudado con ella porque no ha tenido tiempo para hablar con él.

Mientras la joven azafata ha puesto rumbo a Mallorca para reencontrarse con Hugo Sierra y su hijo Martín. A su llegada al aeropuerto de Palma, Adara ha evitado responder a las preguntas de la prensa y a la contundente entrevista que había concedido Gianmarco en Sábado Deluxe.

El italiano abría su corazón ante María Patiño para confesar que estaba harto de su relación con Adara: "Me siento traicionado, Adara me ha roto el corazón por segunda vez".

En la otra cara de la moneda nos encontramos con el amor del hijo de Manuel Royo. El cómico ha celebrado la boda de su hijo este sábado 21 de diciembre en la iglesia de San Antón, Madrid. El Padre Ángel fue el encargado de oficiar esta misa que llenó de emoción y gozo a la familia.

Y también encantada está Alba Carrillo con su nueva vida fuera de la casa de Gran Hermano VIP. La modelo ha recuperado el tiempo perdido disfrutando de tiempo de calidad con todos los suyos, en especial con su familia.

Para terminar, la Navidad de los Duques de Sussex ha comenzado en Canadá. El Príncipe Harry y Meghan Markle ya están en Toronto para disfrutar de estas fiestas con la madre de la actriz. El primer ministro de Canadá ha sido el encargado de dar la bienvenida en Twitter a la Familia Real Británica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios