www.diariocritico.com
Ana Obregóz, actriz española
Ampliar
Ana Obregóz, actriz española (Foto: RTVE)

'Sálvame' desvela que Ana Obregón tuvo una aventura con Maradona en los años 1980

lunes 20 de febrero de 2023, 18:56h

El programa de Telecinco, 'Salvame' ha desvelado en exclusiva una noticia que pasó desapercibida hace 40 años: Diego Armando Maradona mantuvo una relación con una mujer muy conocida e importante de España.

Con quien estuvo el futbolista argentino se trata de "una de las mujeres más famosas de este país", tal y como Terelu Campos ha indicado. Y es que la estrella mundial habría tenido un romance con Ana Obregón, según han informado varias fuentes en el programa de la cadena de televisión.

Además, después lo ha confirmado el amigo de Maradona, Omar Suárez: "Algo de un affair con Ana Obregón se había hablado". El futbolista ya en 1984 declaraba admirar a la actriz. "Ella salió en una publicidad y dijo lo linda que era esa mujer y lo bien que besaba", ha asegurado el amigo del astro.

"No sería la única mujer con la que Maradona fantaseaba"

Según Pipi Estrada, no sería la única mujer con la que "fantaseaba": "Los dos se probaron y culminó en deseo. Fue su fantasía". El romance habría tenido lugar a principios de los 80, tal y como ha apuntado la tertulia de Mediaset.

El periodista ha explicado uno de sus encuentros: "Ana garcía Obregón va a Barcelona, y se encuentran. Núñez le regala un Porsche. Se ven en un hotel y ella le dice: 'Qué coche más bonito'. Le dice: 'Toma las llaves, da una vuelta'. Y ella lo cogió y se dio una hostia con el coche", ha enunciado.

El programa también ha conectado con un reportero en Argentina, por su "alto impacto internacional", quien ha dado más detalles. El programa también ha sacado un informe del programa 'Aquí hay tomate', donde un testigo les revelaba que habían llegado juntos en un coche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios