www.diariocritico.com
Kepa o el culebrón del portero no fichado que se vuelve a repetir en el Real Madrid
(Foto: Twitter oficial Kepa)

Kepa o el culebrón del portero no fichado que se vuelve a repetir en el Real Madrid

martes 09 de enero de 2018, 08:45h

Flaco favor le ha hecho el Real Madrid al portero vasco Kepa Arrizabalaga. El joven guardameta del Athletic se queda ahora más que vendido en su equipo tras el pospuesto fichaje por el conjunto blanco.

No se sabe quién exactamente metió la pata, pero desde hace meses se filtró a la prensa este fichaje estratégico para el futuro, y ahora el portero se tendrá que aguantar mínimo hasta junio con la afición en contra, el entrenador molesto y la directiva enfadada. Además, en un año de Mundial, clave por tanto cada partido para ser seleccionado de cara a esta gran cita futbolística.

Lo que sí se conoce quién es el responsable de su negativa a que se produjera el fichaje: Zinedine Zidane. El entrenador del Madrid se ha negado a tocar la plantilla en enero durante este mercado de invierno para que no haya mal ambiente en la plantilla, pero aunque entiende que no habrá problema en esperar al mes de junio para contratar a Kepa, realmente sí que se complicarán las cosas.

Kepa podría elegir ahora otro club tras el enorme feo que le ha hecho el Madrid, tras meses anunciando negociaciones a partir del 1 de enero, fecha en que podían hablar puesto que acaba contrato a final de temporada. Se queda ahora en Bilbao en una situación muy difícil, ya que podría ser apartado de la titularidad, sobre todo por posibles órdentes de la directiva. El presidente Urrutia está que trina porque se ha negado a negociar su renovación en estos dos últimos años, con vistas al Madrid, y en pleno año mundialista podría chupar banquillo como castigo.

Zidane seguirá apostando por Keylor Navas y Kiko Casilla pese a las enormes dudas sobre su rendimiento, sobre todo en el caso del segundo, un suplente que no está a la altura del titular cuando el costarricense está lesionado o se le da descanso. Pero Zidane fue contundente en público, en plena rueda de prensa: "Ahora no necesito un portero", contestó a los periodistas cuando le preguntaron sobre Kepa.

La cuestión es que, casi dos años después, se repite el culebrón de la portería en el Madrid, cuando David de Gea, compañero de Kepa en la Selección, era el elegido para el club merengue pero la negociación con el Manchester United se torció a última hora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.