www.diariocritico.com
Jugadores del Real Madrid de Baloncesto
Ampliar
Jugadores del Real Madrid de Baloncesto (Foto: Twitter Real Madrid de Baloncesto)

El Real Madrid vence al Barcelona y jugará la final de la Euroliga

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
sábado 20 de mayo de 2023, 09:14h

Real Madrid y Barcelona se enfrentaron en la semifinal de la Euroliga en un partido que no se decidió hasta los minutos finales.

Durante todo el encuentro ambos conjuntos fueron muy igualados hasta que en los minutos finales del último cuarto el Real Madrid apretó el acelerador y logró la victoria por 78-66.

Edy Tavares y Sergio Rodríguez (Chacho) destacaron en el encuentro, este último especialmente al final haciendo que el conjunto blanco anotase los puntos finales.

Tavares logró 20 puntos y 13 rebotes mientras que el Chacho anotó 12 puntos, 9 de ellos en los últimos minutos del partido logrando dar la victoria al Real Madrid.

Pese al acierto del equipo blaugrana en triples en comparación al Real Madrid, los de Chus Mateo se vuelven a meter en la final de la Euroliga.

Mirotic pide disculpas

Una de las estrellas del Barcelona, Nikola Mirotic, anotó ayer tan solo 3 puntos en los minutos finales.

Unas canastas que no sirvieron para vencer a los blancos. Una suma inédita para Mirotic que apenas tuvo presencia en el partido y su papel fue prácticamente cero. "No he estado al nivel que se esperaba de mí. A la afición, lo siento".

Ante la prensa asumió su mal partido y la "responsabilidad" en el resultado. Una derrota que ha dolido a todo el Barcelona, pero especialmente a Mirotic, pues pese a que ha estado 6 veces en la Final Four, todavía no ha logrado ganar la final.

Con el Real Madrid llegó en 3 ocasiones pero no ganaron hasta que él se fue al Barcelona.

Una final que cada vez ve más imposible, pues tal y como relató a la prensa los años pasan.

Final ante el Olympiacos

El próximo domingo el Real Madrid se enfrentará al Olympiacos a las 19 horas para intentar lograr su Euroliga número 11.

El equipo griego parte como gran favorito, pero los blancos han cogido oxígeno en los últimos partidos, tanto de Euroliga como de Liga regular y seguramente no pongan las cosas nada fáciles al equipo heleno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios