www.diariocritico.com
Imagen de un derbi de la pasada temporada
Ampliar
Imagen de un derbi de la pasada temporada (Foto: Real Madrid)

Bombazo en la Copa del Rey: Real Madrid y Atlético se verán las caras en cuartos

viernes 20 de enero de 2023, 13:31h

El sorteo de este viernes para la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey ha deparado un auténtico bombazo al emparejar a Real Madrid y Atlético.

Esta eliminatoria en forma de derbi madrikleño, como todos los de esta fase en la que han llegado los 8 mejores clubes, será a partido único, cosa que no ocurrirá ya en semifinales, pero sí en la final, como es habitual.

El Real Madrid ha tenido más suerte y el partido se disputará en el Santiago Bernabéu, ya que la sede también formaba parte de cada sorteo, ya que hasta octavos se disputaban las eliminatorias en la cancha del conjunto más modesto.

De momento, hasta ahora, se ha disputado tan sólo un derbi y fue el 18 de septiembre, con una victoria por parte del Real Madrid por 1-2 en el Metropolitano. Rodrygo y Valverde sentenciaron casi en la primera parte marcando 2 tantos, pero acortó distancias el Atleti con un tanto de Mario Hermoso en el 83'.

Por su parte, el Barça se enfrentará a la Real Sociedad en el Camp Nou, también cayendo la suerte del lado del más fuerte en este caso.

Los otros 2 choques de cuartos de final serán el Valencia-Athletic Club de Bilbao, que se disputará en Mestalla, y el Osasuna-Sevilla, que se jugará en El Sadar.

(AVANCE, HABRÁ AMPLIACIÓN)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios