www.diariocritico.com
Mikel Camps,portavoz adjunto de la directiva del Barça
Ampliar
Mikel Camps,portavoz adjunto de la directiva del Barça (Foto: FC Barcelona)

Un directivo del Barça calienta el Clásico al insultar a Vinicius en redes por sus bicicletas

miércoles 25 de octubre de 2023, 10:10h

'Habemus' lío a unos días del Clásico entre el Barça y el Real Madrid. Si las palabras de Carlo Ancelotti el pasado fin de semana sobre el arbitraje no supuso problemas para Xavi, ojo a lo que ha afirmado un directivo culé.

Se trata de Mikel Camps, miembro de la junta directiva, quien en redes sociales arremetió contra una de las estrellas del equipo rival, Vinicius.

En concreto, Camps vio el partido del Madrid contra el Braga en Champions League ayer martes y no pudo reprimir un comentario crítico contra el brasileño.

Camps, que también actúa en calidad de portavoz adjunto de la directiva azulgrana, publicó un mensaje en redes en el que faltaba el respeto a Vinicius y cuestionó que hiciera bicicletas y otras virguerías sobre el césped.

"No es racismo, se merece una colleja por payaso y vacilón, qué hace con estas bicicletas innecesarias y sin sentido en el medio del campo", comentó en un mensaje que ha sido muy cuestionado y criticado.

Al poco tiempo lo eliminó, viendo la alta repercusión que tuvo, y seguramente avisado de que suponía calentar demasiado el Clásico con este comentario tan directo.

Además, haciendo mención a un tema delicado como los recientes casos de racismo que ha sufrido Vinicius en los estadios españoles. Y por supuesto, por esa referencia que hizo al brasileño como "payaso", que se han interpretado como una agresión verbal directa, agravado por hablar de que merezca "una colleja".

Los mensajes de Mikel Camps en redes son habitualmente agresivos y críticos contra el Real Madrid, algo poco habitual entre directivos del fútbol, y que rompe con una dinámica de guante blanco en las relaciones institucionales.

Así se ha comentado el mensaje de Camps:

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios