www.diariocritico.com
Karol G y la nueva camiseta del Barcelona
Ampliar
Karol G y la nueva camiseta del Barcelona (Foto: Spotify)

Karol G aparecerá en la camiseta del Barça y abre un debate en redes

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 12 de abril de 2024, 12:26h

El FC Barcelona vuelve a lucir a un grande de la música en su camiseta durante el Clásico contra el Real Madrid.

El club blaugrana tiene como patrocinador a Spotify y para la cita con el club blanco lucirá una camiseta con Karol G como protagonista.

Spotify vuelve a reunir a leyendas de la música y del fútbol en una equipación. En esta ocasión, el FC Barcelona estrenará una camiseta especial con el logo de Karol G, la artista femenina de música latina con más reproducciones en Spotify durante 4 años consecutivos y la artista femenina más escuchada en España en el 2023.

El característico logotipo del corazón de Karol G se podrá ver el sábado 13 de abril en la equipación del conjunto azulgrana en el partido de Liga F del FC Barcelona Femenino contra el Villarreal Femenino.

Asimismo, la camiseta la llevará también la equipación del equipo masculino, durante El Clásico de La Liga, el 21 de abril, cuando el FC Barcelona se enfrente al Real Madrid en el Bernabéu.

Las redes enloquecen

Karol G es una de las artistas más relevantes a nivel internacional, por lo que su aparición en las camisetas del Barça ha causado una oleada de reacciones.

Los aficionados culés están eufóricos con la colaboración y muchos ya están deseando hacerse con una.

La artista despierta tantas pasiones que muchos de sus fans, sin ser aficionados al fútbol, desean ya la camiseta.

Los que peor lo están pasando con la noticia son los madridistas y fans de la colombiana, pues tendrán que ver como su máximo rival luce en su equipación la imagen de la artista.

Mencionar también que la cantante tiene 4 conciertos planeados en el Santiago Bernabéu este mismo verano, la 'casa' del Real Madrid. Un tema muy comentado al hilo de la colaboración con el gran rival.

400 euros

Eso sí, hacerse con la camiseta no está al alcance de todos, pues según la información de Spotify y del Club, tendrá un coste de 399,99 euros.

Será una edición limitada y sólo saldrán a la venta 1.899 unidades.

Habrá otra versión más exclusiva y menos accesible todavía: 2.999,99 euros.

Eso sí, estas camisetas (sólo habrá 22 disponibles) estarán firmadas por los jugadores que disputarán El Clásico contra el Real Madrid y por las jugadoras que jueguen el partido de La Liga F contra el VIllarreal.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios