www.diariocritico.com
El Fuenlabrada se niega a aceptar la suspensión definitiva de su partido para el ascenso a Primera
Ampliar
(Foto: CF Fuenlabrada / D.N.)

El Fuenlabrada se niega a aceptar la suspensión definitiva de su partido para el ascenso a Primera

lunes 27 de julio de 2020, 08:30h

Ante el comunicado emitido por La Liga en el que se insinuaba que el CF Fuenlabrada aceptaba la suspensión definitiva del partido contra el Deportivo de la Coruña, aplazado por los contagios de coronavirus en la plantilla del equipo madrileño, este club ha negado tal acuerdo.

El Fuenlabrada aclarara en otro comunicado nuevo que "no renuncia" a jugar el partido ante Dépor correspondiente a la última jornada de Liga de Segunda División, mostrándose dispuesto "a jugar en caso de que sea viable cuando sus jugadores estuvieran aptos".

"Entendemos que La Liga no es el órgano competente único para tomar esta decisión. La decisión también está en manos del Comité de Competición de la RFEF y, en su caso, del CSD", insiste el club madrileño.

Además, explica que "el hecho de que en el anterior comunicado anunciáramos que acataríamos la decisión, no significa que la misma no deba estar tomada por todos los órganos competentes y fundamentada en informes objetivos".

Por lo tanto, el CF Fuenlabrada no se considera fuera de los partidos de playoff de asenso a Primera y queda "pendiente de la resolución del resto de órganos competentes sin descartar que la decisión pueda ser retrasar la disputa del partido a la primera semana de agosto".

Los demás equipos están a la espera de poder jugar dichos playoffs de ascenso: Zaragoza, Almería, Girona y Elche, este último ocupando temporalmente la plaza del Fuelabrada hasta que se solucione la situación. Una victoria del Fuenla en el partido ante el Dépor le daría la cuarta plaza para los playoffs.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios