www.diariocritico.com
El golazo de Vinicius tras el pase mágico de Kroos (vídeo)

El golazo de Vinicius tras el pase mágico de Kroos (vídeo)

miércoles 07 de abril de 2021, 08:50h

"Era muy importante ganar. Es un buen resultado, tenemos que seguir así y jugar de la misma forma", dijo el brasileño Vinicius, bigoleador para el Real Madrid en el encuentro ante el Liverpool en la ida de cuartos de final.

Su primer tanto, tras un gran pase de Kroos, aún sigue circulando en redes sociales:

Vinicius Jr. fue elegido el mejor jugador del partido que disputaron el Real Madrid y el Liverpool en el estadio Alfredo Di Stéfano.

El brasileño, que marcó dos de los tres goles del encuentro, dijo: “Era muy importante ganar. Es un buen resultado, hemos trabajado mucho todo el año para ganar todos los partidos en el mejor momento de la temporada. No les dejamos crear nada, tenemos que seguir así y jugar de la misma forma que hoy”.

“El entrenador siempre nos da tranquilidad para hacer lo que entrenamos. Hoy hicimos todo lo que nos pidió y lo hicimos bien. Toni (Kroos) es increíble, un grandísimo jugador. Siempre que sale al campo sale con mucha clase, nadie puede jugar como él. Le doy las gracias por el pase, estoy muy contento por marcar”, comentó.

"Trabajo mucho y soñé con jugar en el Madrid y con los mejores jugadores del mundo. Y por el trabajo y las ganas que estamos teniendo durante toda la temporada. Siempre quiero lo mejor para la afición y para todas las personas del club. Sigo trabajando y mis compañeros me dan la fuerza y confianza para hacer los goles que necesitamos en los momentos importantes. Salí cansado porque he dado todo por esta camiseta que quiero tanto", añadió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios