www.diariocritico.com
El Madrid sigue en racha y se impone 1-3 al Celta en Vigo con doblete de Benzema
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

El Madrid sigue en racha y se impone 1-3 al Celta en Vigo con doblete de Benzema

sábado 20 de marzo de 2021, 18:14h

2 goles de Benzema y uno de Asensio ya en el descuento fueron suficientes para ganar con muy poco al Celta, que sin embargo dio guerra después del 1-2, tras los 2 primeros tantos del delantero francés del Real Madrid.

Los blancos siguen fuerte tras remontar el vuelo en Liga y eliminar al Atalanta en Champions y acosan a Atleti y Barça, los 2 equipos que tiene por delante en la tabla.

Zidane sorprendió con Valverde como extremo derecha, sin dar opciones a Asensio de inicio. Atrás, Nacho hizo de Ramos en una defensa de 4. Dominio total del centro del campo de la tríada mágica (Casemiro, Kroos y Modric) frente a los gallegos, que en la primera parte fueron borrados del mapa hasta el tanto de Santi Mina (1-2), un despiste defensivo al filo del descanso que no tuvo disculpas por parte de los blancos.

Los vigueses pudieron empatar con el 1-2 en un lanzamiento de falta que pegó al palo gracias al desvío de Casemiro desde la barrera.

En el tramo final, las contras del Madrid pudieron terminar en varias opciones de gol, pero no estuvieron finos arriba salvo en justo la última jugada del partido, en la que Benzema aprovechó un balón a placer en el campo local y sirvió a Asensio, quien sólo tuvo que empujarla.

Las estadísticas de Benzema, actualizadas: 272 goles

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios