www.diariocritico.com
El Madrid logra la victoria ante el Celta en Balaídos a base de penaltis
Ampliar
(Foto: Twitter Real Madrid)

El Madrid logra la victoria ante el Celta en Balaídos a base de penaltis

domingo 03 de abril de 2022, 10:12h

El Real Madrid se ha impuesto al Celta por 2 goles a 1 pero con una victoria un tanto amarga y polémica, pues el club blanco logró ganar gracias a los penaltis. El árbitro pitó la pena máxima a favor del Madrid hasta en 3 ocasiones, de las cuales 2 transformó en gol Benzema.

En general el Celta fue superior a los blancos durante todo el encuentro, pero el criterio de González Fuentes a la hora de pitar los penaltis y las paradas de Curtois, impidieron que el club gallego pudiese superar al rival en el marcador.

Polémico fuera de juego del Celta

Benzema abrió el marcador a los 20 minutos de partido tras el primer penalti. Casi 20 minutos después, Galhardo marcaba el empate, aunque el tanto no subió al marcador después de que el árbitro consultase el VAR y sentenciase el fuera de juego de Iago Aspas.

Una decisión que todo el Celta protestó con contundencia, pero las quejas no afectaron al criterio de González Fuentes y mantuvo la anulación del gol. Pero tras el descanso, Nolito pudo resarcirse y anotar el primer tanto de los gallegos.

2 penaltis más

El Celta tuvo más ocasiones pero no acertó, al igual que el Madrid, pero el colegiado volvió a pitar penalti a favor de los blancos en el minuto 64 y Benzemá volvió a encargarse del disparo, pero falló.

Tan solo 13 minutos después el árbitro vuelve a señalar penalti a los merengues y al igual que en la ocasión anterior, no se revisa por el VAR debido a que fue una interpretación del colegiado, que volvió a ver claro la pena máxima.

Benzema volvió a encargarse del lanzamiento y en esta ocasión sí acertó en la portería consiguiendo así el gol de la victoria para el Real Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios