www.diariocritico.com
Jenni Hermoso
Ampliar
Jenni Hermoso

Jenni Hermoso señala a Montse Tomé: "Me dolió no ser convocada tras el Mundial y me sigue doliendo"

martes 27 de febrero de 2024, 19:39h

Jenni Hermoso ha asegurado que no entendió la no convocatoria con la selección española tras el Mundial de Australia y Nueva Zelanda por parte de la seleccionadora Montse Tomé : "Me dolió y me sigue doliendo. Nunca lo entendí y nunca lo entenderé".

La madrileña ha hablado así en la rueda de prensa antes de la final de la Nations League contra Francia, que se va a jugar este miércoles en el Estadio de La Cartuja de Sevilla. Hermoso ha hablado así de su ausencia de la primera convocatoria de este torneo, cuando Montse Tomé dijo que lo hacía por protegerla. "Fui clara entonces y mi parte se la comuniqué a ellos", ha advertido.

Hermoso fue protagonista a su pesar después de la victoria en el Mundial por el beso del entonces presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y todo lo que siguió después, con denuncia incluida, a lo que se ha referido como "un proceso largo, duro, de entender muchas cosas, de conocer otras. Sabía que iba a haber muy pocas preguntas de fútbol. Toda la atención tiene que ser para el partido de mañana. Lo único que quiero es seguir disfrutando con esta camiseta".

"Me han cambiado muchas cosas. Futbolísticamente y personalmente me ha hecho ser una chica más fuerte. He aprendido muchas cosas que seguramente no me volverán a pasar en el futuro. Seguiré haciendo lo que pienso", ha comentado.

La delantera del Pachuca mexicano ha dado por zanjada la posible división del vestuario a raíz de la polémica: "El equipo siempre ha estado unido, desde que levantamos la Copa del Mundo hasta que el otro día conseguimos estar en los Juegos. Estamos haciendo historia, estoy orgullosa de todas ellas, tenemos una ambición muy bonita. España vino para quedarse y hacer cosas muy bonitas".

Hermoso ha señalado que la final de este miércoles es una oportunidad para lograr la primera victoria frente a las francesas: "Le tenemos ganas a todos los equipos. No hemos ganado nunca a Francia, mañana será el día de demostrar que España es la mejor selección del mundo y vamos a salir a ganar como en el Mundial, como la clasificación a los Juegos. Queremos por fin esa victoria contra Francia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios