www.diariocritico.com
Gonsabella, influencer argentina
Ampliar
Gonsabella, influencer argentina (Foto: Instagram Gonsabella)

La influencer Gonsabellla denuncia que se ha difundido un vídeo íntimo suyo sin consentimiento

martes 27 de febrero de 2024, 19:34h

La influencer, creadora de contenido argentina y streamer Gonsabellla, de nombre real Isabella González, famosa por su canal de Twitch, se ha visto envuelta en una nueva polémica después de que se difundiese un vídeo íntimo suyo sin su consentimiento.

Ella misma ha salido a denunciarlo públicamente en sus redes sociales. Además, ha querido dejar claras 2 cosas: que el vídeo no tienen ningún tipo de connotación sexual, sino que es una simple grabación mientras se duchaba; y que quien lo haya compartido en sus redes también está cometiendo un delito.

"Gracias a tod@s l@s que si estáis respetando mi intimidad, intimidad que ha sido completamente vulnerada por un tercer@. No me volveré a pronunciar sobre este tema", ha empezado diciendo en un tuit que venía acompañado de un extenso comunicado.

"Escribo este único mensaje para contextualizar el vídeo que se ha filtrado por las redes sociales de forma completamente ilegal. Es un vídeo de 2019 que grabó mi pareja porque estaba sufriendo de TCA y de dismorfia corporal" ha contextualizado.

Ya está en manos de la policía

Y ha desvelado algunas pistas sobre la investigación: "No he sido yo ni nadie cercano a mí, creemos saber quién ha podido ser, pero ahora mismo está en manos de la policía y abogados, por lo que no quiero ni puedo dar más información".

Además, la streamer ha querido dar un aviso a aquellas personas que han compartido su vídeo: "Recordad que compartirlo por cualquier plataforma también es constituyente de delito".

De hecho, esta misma mañana, ha respondido a una de sus seguidoras en redes sociales asegurando que ya han iniciado algunos trámites para sancionar a quien haya difundido el vídeo: "Lo que no saben es la denuncia que les va a caer. Tengo todos los datos y a la tarde derecha a la policía que voy. Mi abogada me ha dicho literalmente: 'No me creo que sean tan estúpidos de hacerlo por twitter', verás las risas".

Denuncia tras denuncia

A finales de septiembre, la argentina fue víctima de una agresión sexual en pleno directo mientras retrasmitía en su canal de Twitch en Benidorm, un turista británico le tocó el culo, lo que significa que fueron testigos de este abuso 665.000 usuarios. Ella denunció los hechos inmediatamente, aunque desde comisaría le dijeron que iba a ser difícil imputar al chico porque no había datos.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios