www.diariocritico.com
La influencer Gonsabellla, agredida en pleno directo
Ampliar
La influencer Gonsabellla, agredida en pleno directo (Foto: Captura Twicht)

La influencer Gonsabellla fue agredida sexualmente en pleno directo en redes sociales

sábado 30 de septiembre de 2023, 18:20h

Esta mismo mes se denunciaba el caso de la periodista a la que tocaron el culo en pleno directo de televisión, en un programa de 'Cuatro', y ahora ha ocurrido algo parecido.

Ahora se ha viralizado lo que le ocurrió hace unos días a la influencer Gonsabellla, quien también ha sido víctima de una agresión similar.

A ella le tocaron el trasero sin su consentimiento en pleno directo, aunque en redes sociales, no televisión, el pasado día 22 de este mes.

La influencer, de nombre real Isabella González, famosa por su canal de Twitch, estaba retransmitiendo online en una zona de bares de Benidorm cuando, un hombre desconocido se le acerca por detrás y le toca el culo.

El chico, al parecer un turista británico, desafiante, no contento sólo con cometer ese abuso, la retó mirándola durante un tiempo.

De la agresión fueron testigos 665.000 usuarios que en ese momento estaban viendo su directo, a lo que Gonsabellla reaccionó rápidamente haciéndole frente: "¡Eh, no toques!".

La influencer no lo dejó pasar y lo denunció de inmediato a la policía: "Me agarró por el pantalón, no sé si para mirar mi trasero o qué... ¡qué degenerado! Están muy ebrios, pero eso no debería ser excusa para tocarme. Yo también bebo y nunca pienso en molestar a nadie".

Después del incidente, Gonsabella informó de la situación: "He presentado una denuncia formal. La policía ha sido encantadora. Me dijeron que hice bien en denunciarlo, pero será difícil tomar medidas porque no tienen más detalles del hombre en cuestión que lo que se ve en el video".

"Solo me queda agradecer a toda la gente que se ha tomado la molestia y el tiempo en escribirme. Gracias", añadió en clave de agradecimiento a los fans que la apoyaron en redes.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios