www.diariocritico.com
Momento de la agresión a Isa Balado
Ampliar
Momento de la agresión a Isa Balado (Foto: Cuatro)

Detienen al hombre que agredió a la reportera Isa Balado en directo en Cuatro

martes 12 de septiembre de 2023, 15:56h

Ha ocurrido en plena conexión en directo del programa 'En boca de todos' de Cuatro, un hombre se ha aproximado por detrás a la reportera Isa Balado y le ha tocado el culo, quedándose a su lado- Ha sido en una calle de Madrid mientras Balado informaba sobre un robo con violencia ocurrido en un establecimiento de la capital.

Eran las 13:38 de este mediodía, en pleno centro de Madrid. Justo en ese momento el presentador del programa, Nacho Abad ha conectado con Balado para que contara la noticia, cuando el hombre le ha tocado el culo y luego ha preguntado: "¿De qué canal sois?".

La reportera, sorprendida por la agresión, ha tratado de continuar con la información mientras el hombre permanecía a su lado, mirándola fijamente. Desde el plató, Nacho Abad, presenciaba incrédulo lo que estaba sucediendo, hasta que ha parado a su compañera para preguntarle, perplejo, si ese hombre le acababa de tocar el culo.

El programa lo puso en manos de la Policía

Pese a que todo ha sido emitido en directo, el hombre ha respondido: "No te he tocado el culo. ¿O sí?". Y a pesar de ser la víctima de esta situación, tras el rifirrafe con el hombre, la reportera ha pedido perdón. Rápidamente, el presentador la ha tranquilizado: "No, no, no tienes nada que sentir tú. Tú estás haciendo tu trabajo tan bien como siempre y llega un imbécil y va y te toca el culo en directo con ningún derecho".

Poco después, la Policía Nacional ha detenido al hombre y ha subido el vídeo del hombre esposado a su página en X, antigua Twitter.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ya se ha manifestado en redes sociales. "Los tocamientos no consentidos son violencia sexual y decimos basta a la impunidad. Todo mi apoyo a Isa Balado", he escrito en la red social X.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios