www.diariocritico.com
Encontronazo entre En-Nesyri y Quique Sánchez Flores
Ampliar
Encontronazo entre En-Nesyri y Quique Sánchez Flores

Lío en el Sevilla: En-Nesyri se encara con Quique Sánchez Flores

domingo 17 de marzo de 2024, 17:33h

El Sevilla ha perdido esta tarde su partido ante el Celta y eso le ha vuelto a complicar la clasificación, un mal resultado que no ha sido la peor noticia del encuentro que ha vivido su momento de máxima tensión en el banquillo del equipo andaluz. Se han encarado el delantero En-Nesyri y el entrenador Quique Sánchez Flores después de que el segundo cambiara al primero. La presencia de Ocampos hizo que el delantero no llegara hasta el entrenador.

A En-Nesyri no le sentó nada bien el cambio y tras dar una patada a una nevera y a una botella se sentó en el banquillo. Fue entonces cuando el entrenador sevillista, que atendía a lo que sucedía sobre el césped, se fue hacia el futbolista y le echó en cara su actitud.



Las imágenes también muestran como el defensa Marcao, que estaba en el banquillo en ese momento, sale al encuentro del delantero africano.

Es el segundo partido consecutivo en el que Quique Sánchez Flores cambia al delantero. Ante el Almería, con el que el equipo sevillano acabó empatando, el marroquí se marchó al banquillo en el minuto 71.

En-Nesyri se ha encontrado entre algodones a lo largo de toda la semana y casi no ha podido terminar ni un entrenamiento completo junto al resto de sus compañeros. Los servicios médicos decidieron dar luz verde para su convocatoria e incluso fue titular, pero tras el cambio de Sánchez Flores su malestar se hizo patente. El entrenador ha dicho después que no puede haber jugadores a los que se les trate diferente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios