www.diariocritico.com
La temporada de tierra batida de Nadal queda en el aire tras renunciar a Montecarlo: 'Mi cuerpo no me deja'
(Foto: ATP)

La temporada de tierra batida de Nadal queda en el aire tras renunciar a Montecarlo: "Mi cuerpo no me deja"

jueves 04 de abril de 2024, 19:21h

El tenista español Rafael Nadal ha acabado con las incógnita que rodeaban a su estado físico a través de sus redes sociales y las noticias no son buenas. El mismo tenista ha puesto un vídeo en su cuenta en la red social X, antigua Twitter, en el que se le puede ver entrenando, pero todavía no se siente lo suficientemente recuperado como para competir con los mejores del ránking ATP. Tras no poder disputar Indian Wells y tener problemas de espalda, ha estado entrenando todos estos días en Manacor, con excepción de este miércoles, pero las sensaciones no están siendo buenas y le dejan dudas.

Las dos grandes citas marcadas en los objetivos del manacorí son Roland Garros, el Grand Slam que más veces ha ganado, aunque antes de ello necesitaría ganar rodaje en algunos torneos previos de arcilla, y los Juegos Olímpicos de París. Más complicaciones de las deseadas está teniendo su primera meta, y es que, como el propio Nadal ha puesto en sus redes: "Están siendo tiempos difíciles para mí deportivamente hablando". "Desgraciadamente os comunico que no voy a jugar en Montecarlo. Simplemente mi cuerpo no me deja", proseguía el jugador.

"Aunque sigo trabajando y esforzándome al máximo cada día con la ilusión de poder competir en torneos que han sido muy importantes para mí, la realidad es que a día de hoy no puedo", subrayó. "No me queda más que aceptar la situación e intentar mirar hacia el futuro inmediato manteniendo la ilusión y las ganas para darme la oportunidad de que las cosas mejoren", terminó en su explicación, con la esperanza de que todo pueda cambiar de cara a los próximos torneos, pero las noticas, por ahora, no son buenas para poder realizar la mejor temporada de tierra, aunque bien podría llegar a la cita olímpica donde podría formar pareja de dobles con Carlos Alcaraz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios