www.diariocritico.com
Ladrón en el Camp Nou
Ampliar
Ladrón en el Camp Nou

El vídeo viral del 'ladrón del martillo' en las obras del Camp Nou

jueves 04 de abril de 2024, 18:49h

El vídeo del 'ladrón del martillo', un chaval que se cuela en las obras del Camp Nou sin que nadie se de cuenta y se lleva algo de las mismas, ha superado los 1,4 millones de visualizaciones sólo en TikTok, volviéndose totalmente viral también en otras redes sociales.

La cuenta de TikTok @camp.nou.now ha sido la que ha grabado a un ladrón colándose en las obras del Camp Nou: "Se acaba de colar en las obras del Camp Nou y nadie le dice nada. Los de seguridad no dicen nada. Sólo faltaría que fuese saludando... ¡Acaba de robar algo!", comentaban en Camp Nou Now.

"¿Pero en serio nadie se está dando cuenta de que un tío con jersey, tejanos y un gorrito amarillo se está paseando por un sitio donde todo el mundo tiene que llevar chaleco?", se preguntaba el tiktoker.

@camp.nou.now

♬ sonido original - Camp Nou Now

Al hombre que se coló en las obras del Camp Nou se le puede ver posteriormente abandonando las instalaciones con un martillo en la mano sin que nadie le detenga, ni le diga nada.

Camp Nou Now: "¡Tu canal de información del Camp Nou, con una pizca de Humor!"

En Camp Nou Now, que tienen más de 60.500 seguidores, estaban relatando en TikTok la evolución de las obras del Camp Nou. Su lema y descripción en TikTok es "¡Tu canal de información del Camp Nou, con una pizca de Humor!". Ahora han conseguido un vídeo viral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios