www.diariocritico.com
Tiger Woods
Ampliar
Tiger Woods (Foto: Twitter oficial Tiger Woods)

Tiger Woods quiere volver para participar en el Masters de Augusta: "Siento que voy a jugar"

miércoles 06 de abril de 2022, 11:14h

Tiger Woods será de la partida desde el jueves y esperemos que hasta el domingo si el californiano pasa el corte del Masters de Augusta de este viernes en su torneo favorito, en el mismo que ha ganado en 5 ocasiones y que logró ganar por primera vez en 1997 cuando se puso la Chaqueta por primera vez.

Se había hablado mucho de la vuelta de Tiger Woods y había muchos que defendían a capa y espada que Tiger Woods no volvería en este Masters y que su cuerpo, tras las más de diez operaciones de espalda y, sobre todo, tras su accidente de coche que sufrió hace apenas 13 meses, no solo no jugaría otro Masters sino cualqu9er torneo profesional de cierto nivel.

Pues Tiger, que ya jugó el martes pasado una vuelta de entrenamiento en este campo tan duro y exigente junto a su hijo Charleie y su gran amigo Justin Thomas, dejaba ver la posibilidad de que podría estar en el campo el jueves junto a los mejores jugadores del mundo.

Antes de empezar el torneo y que se confirmara su participación Woods ocupaba con 61 a 1 una plaza intermedia como favoprito del torneo, pero seguro que esas expectaivas han crecido algo entre las casas de apuestas. Ahora la cuestióne s saber si pasará el corte o no, pero el éxito para Tiger Woods ya ha llegado en este Masters de Augusta solo jugando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios