www.diariocritico.com
Virginia Torrecilla, manteada
Ampliar
Virginia Torrecilla, manteada (Foto: At. Madrid)

Virginia Torrecilla manteada por el Barça, imagen del año en el fútbol

lunes 24 de enero de 2022, 08:34h

Es sin duda la cara amable y bella del deporte: el Barça, que había ganado 7-0 al Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de España femenina, manteó a la rival Virginia Torrecilla, quien volvía a los terrenos de juego tras más de 600 días apartada del fútbol en su lucha contra el cáncer.

Torrecilla regresaba justo ayer domingo en este partido después de superar un tumor cerebral en casi 2 años de tiempo, cuando se le fue diagnosticado en la primavera de 2020.

La jugada rojiblanca fue manteada por sus rivales del Barça, es una imagen que ha dado la vuelta al país y ha genreado aplausos y alabanzas allá por donde pasa.

Torrecilla jugaba los últimos minutos de la final de la Supercopa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ante el FC Barcelona y el resultado fue lo de menos: su victoria es más que una simple deportiva.

La centrocampista ingresó en el campo a los 86 minutos de partido entre una gran ovación de todos los presentes, quienes reconocieron así a la balear su ejemplo de superación durante todos estos meses hasta volver a vestirse de corto y disputar un partido oficial.

"Para mí ha sido algo muy especial, no lo olvidaré nunca", expresó Torrecilla tras el encuentro.

Ambos equipos dejaron de lado las rivalidades deportivas que sólo deberían durar 90 minutos para evidenciar la solidaridad y el buen corazón que debe imponerse en cualquier terreno profesional y de ocio.

Así se comentó en redes sociales:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios