www.diariocritico.com
Descubre el iPhone 7 con las características más esperadas en vídeo
Ampliar

Descubre el iPhone 7 con las características más esperadas en vídeo

miércoles 31 de agosto de 2016, 11:37h

El próximo 7 de septiembre de 2016 se presentará oficialmente el iPhone 7 de Apple. El lugar elegido es un habitual para todos nosotros, el auditorio Graham Civic de San Francisco. Los de Cupertino iniciarán su evento más importante del año a las 10 a.m. (hora del Pacífico) y la expectación es máxima.

Se espera conocer las características y especificaciones del nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus y despejar así muchas de las incógnitas de los nuevos componentes. Con total seguridad estarán equipados con el chip A10, el coprocesador M10 y aún se desconoce si superará los 2 Gb de RAM LPDDR4 del 6s.

Otro dato que casi también se puede confirmar es el tamaño de pantalla. El modelo básico será de 4,7 pulgadas y el superior de 5,5 pulgadas. Faltaría por saber si la resolución y el ppi se mantendrá o superará al del anterior modelo.

Pero antes de esta importante Keynote, una web española especializada en iPhone ha creado un concept en 3D del próximo smartphone de Apple, en colaboración con el reconocido diseñador Türköz. Su diseño se ha basado en las principales características y detalles más importantes que se han publicado hasta la fecha.

Lo más destacable es que es uno de los pocos que ya incluye imágenes del nuevo sistema operativo oficial, el iOS 10. Pero además añade unas características que nunca antes había propuesto. Ellos creen que Apple en total incluirá dos conectores lightning y dos altavoces. Posiblemente en iPhoneDigital han pensado que el hueco dejado por el conector jack podría ser ocupado por estos componentes.

En el vídeo que han creado se puede contemplar un iPhone 7 muy realista. Este nuevo smarphone tal vez sea uno de los mejores de este año gracias a su procesador A10 y al potente sistema operativo iOS 10. Es más, si el usuario se pone a comparar móviles en un comparador, posiblemente verá que podrá superar al Samsung Galaxy S7, que tiene actualmente uno de los procesadores más potentes del mercado.

Por otro lado, en el vídeo se puede ver en acción las nuevas funcionalidades y opciones que tiene iMessages. Ahora con iOS 10 se podrán enviar mensajes con efectos de “fuerza”, “grito”, “suavidad” e incluso con una tinta invisible que oculta el texto.

Además, con la app nativa de mensajes se pueden enviar bonitos textos con fuentes ya preconfiguradas. Pero si el usuario quiere comunicarse de una forma más personalizada, podrá dibujar lo que quiera en una pizarra virtual.

Por otro lado, en el vídeo han incluido otras posibles características que se han publicado por Internet, pero que serán algo más improbables de verlas en el próximo iPhone 7. Una de ellas es la posibilidad de usar dos sim; es decir, sería un smartphone dual sim. Tal vez en esta versión no se implementa, pero esta opción va en la línea de dar entrada a la Apple Sim.

Es decir, si los de Cupertino posibilitan esta funcionalidad, los usuarios podría tener la sim de su compañía de siempre pero además utilizar la Apple Sim. Esta sería una forma de empezar a difundir el uso de un nuevo producto.

Asimismo, otras de las funcionalidades que propone el vídeo es la recarga inalámbrica. De hecho, no es una tecnología en pruebas pues varios smartphones del mercado ya ofrecen esta posibilidad. Es por eso que Apple debería de tenerlo en cuenta y posibilitar que los próximos iPhones puedan recargarse sin necesidad de ningún cable.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento que ofrecerá Apple con los iPhones iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Este año es difícil poder asegurar las opciones de memoria que se podrán comprar. En principio, tal vez los 16 Gb podrían desaparecer y la versión mínima pasaría a ser la de 32 Gb o la de 64 Gb. Si la básica es la de 64, posiblemente Apple introduciría por primera vez los 256 Gb de almacenamiento. Si la mínima es de 32, seguramente la intermedia será de 64 y la más alta la de 128 Gb.

Ya por último, queda por saber el día que se podrá empezar a hacer las reservas y, lo más importante, cuándo saldrá a la venta al público. Por otro lado, son una incógnita los precios a los que se podrá adquirir. Algunos medios dicen que se mantendrán los costes, otros que será más caro.

Por lo tanto, habrá que hacer una estimación del precio final medio, que podría rondar un poco más de 700 dólares, unos 644 euros. Y el más caro puede llegar a costar más de 1.000 dólares.

Información de contacto:

http://iphonedigital.com

Canal de YouTube:

https://www.youtube.com/c/iphonedigital

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios