www.diariocritico.com
Días europeos de la artesanía: Colmenarejo promueve el negocio local.
Ampliar

Días europeos de la artesanía: Colmenarejo promueve el negocio local.

jueves 23 de marzo de 2017, 17:28h

El ayuntamiento de Colmenarejo, Madrid, pone en marcha una iniciativa con motivo de los Días Europeos de la Artesanía. Un encuentro de artesanos locales que tendrá lugar los días 1 y 2 de abril en la Sala Multiusos.

El horario del evento promovido por La Concejalía de Turismo y desarrollo local, será de mañana y tarde. Por las mañanas de 10:00 a 14:30 y por las tardes de 17:30 a 20:00. Los artesanos del municipio, contarán con la posibilidad de solicitar un stand en el rastrillo, que les dará la posibilidad de exponer sus productos y servicios frente a los asistentes en un área ubicado también en la sala multiusos y destinado especialmente a Destockaje.

Entre los asistentes se encontrarán empresas como Óptica Colmenarejo, Duo-Bike y LaMalvaFlor exponiendo sus productos y dando además nociones a los asistentes sobre las labores que realizan a diario para la producción de sus artesanías.

En el caso de LaMalvaFlor, resulta de especial interés, y es que se trata de una empresa familiar que produce jabones y aceites artesanos 100% naturales con diferentes aromas y beneficios para el cuerpo. Todo un espectáculo de colores y sensaciones para la higiene personal y el cuidado del cuerpo presentado por Maribel y Javier, sus creadores.

Sus productos van desde productos femeninos como jabones anticelulíticos así como productos para bebés, todos ellos libres de químicos y producidos de forma artesanal mediante aceites vegetales y productos naturales. El jabón de leche de cabra y miel es uno de sus productos estrella.

LaMalvaFlor además, ha colaborado en otras ocasiones con el Ayuntamiento de Colmenarejo promoviendo iniciativas como por ejemplo talleres para niños para enseñarles cómo es el proceso de producción de jabones artesanales.

La sala multiusos, ubicada en la plaza de la Constitución, será por tanto un espacio para compartir en familia diversas actividades y experiencias promoviendo además de forma local y promocionando los productos de la región.

Para más información sobre los eventos que se realizarán en España con motivo de los Días Europeos de la Artesanía: http://diasdelaartesania.es/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios