www.diariocritico.com

Amazon lanza una promoción para sus clientes Prime: 'Prueba primero, paga después'

Centro logístico de Amazon
Ampliar
Centro logístico de Amazon (Foto: Amazon)
sábado 24 de febrero de 2024, 13:49h

El gigante del comercio online, Amazon, ha lanzado un nuevo servicio que permite al cliente probar una serie de productos de ropa y complementos, y sólo pagar si decides quedártelos.

Tal y como explica la propia compañía, '"Prime Prueba primero, paga después' es un programa exclusivo de Prime en el que puedes probar determinados productos de ropa, zapatos y accesorios para mujer, hombres, niños y bebés antes de comprarlos. Tienes s7 días para probar los productos en casa y sólo te cobraremos los productos que decidas quedarte".

¿Cómo funciona?

Lo primero es añadir 6 productos al carrito. La tramitación del pedido es distinta respecto a la de otros productos de Amazon.es, pero el proceso es similar. Espera a que lleguen el paquete. El pedido tardará de 3 a 5 días laborables. El periodo de prueba de 7 días comienza cuando llegue el último producto de tu pedido.

Después los pruebas y decides qué es lo que te quieres quedar. En tu cuenta de Amazon Prime te diriges a la pestaña 'Mis pedidos' durante el periodo de prueba de siete días y marcas lo que te vas a quedar y lo que vas a devolver.

Pero, ¡cuidado!, porque cuando termine el periodo de prueba de 7 días, Amazon te cobrará el valor total del pedido si no has completado la confirmación antes de las 23:59 horas.

Por eso, la recomendación de Amazon es que devuelvas los productos que no tienes intención de quedarte dentro de un plazo de 7 días, a partir del final del periodo de prueba.

Para ello, puedes elegir entre todas las opciones de devolución disponibles una vez que hagas tu pedido (en 'Mis pedidos'). Después de seleccionar la opción de devolución, sigue las instrucciones para devolver el paquete.

Espera a recibir la confirmación de la devolución. Amazon te enviará un correo electrónico para avisarte cuando se hayan recibido todos los productos de la devolución. Si quieres realizar un seguimiento de la devolución, puedes hacerlo en 'Mis pedidos'.

¿Qué condiciones pide Amazon para beneficiarte de esta promoción?

  • No se aceptan tarjetas de débito, tarjetas de prepago ni tarjetas regalo.
  • Sólo puedes confirmar tu pedido una vez.
  • Si cambias de opinión, debes realizar una de las siguientes acciones: si has seleccionado conservar un producto pero deseas devolverlo, solicita su devolución en el Centro de devoluciones; las etiquetas prepagadas de recogida en casa no están disponibles para estos pedidos; si has seleccionado devolver un producto, pero quieres conservarlo, quédate con él. Amazon te cobrará cuando no lo reciba.
  • Los clientes de Prime que no vivan en España o Portugal así como los clientes inscritos únicamente a Prime Video no tienen acceso a 'Prime Prueba primero, paga después'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios