www.diariocritico.com
Pink Week de Womenalia: the new Black

Pink Week de Womenalia: the new Black

lunes 03 de marzo de 2014, 12:29h
El próximo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Con este motivo, la red de mujeres profesionales, Womenalia.com, presenta una semana de descuentos online dedicada exclusivamente a la mujer. En ella se ofrecerán ofertas y promociones en moda, complementos, belleza, hoteles, tecnología...

Según los datos del estudio SurveyLab by vente-privee.com las mujeres trabajadoras son las que más compran por Internet. De hecho, dos de cada tres compras online, las realizan ellas. La red es el gran aliado de las compras para las mujeres; comodidad, tiempo y ahorro son sus principales bazas.

Con el objetivo de ayudar a la mujer en sus compras, Womenalia.com, la primera red social mundial de networking para mujeres profesionales, lanza la "Pink Week" en la misma semana que se celebra el Día de la Mujer. 7 días dedicados a la mujer y en la que la Guía de Compras de Womenalia ofrecerá descuentos de hasta un 70% en moda, complementos, belleza, hoteles, tecnología...

Descuentos en "rosa"


Womenalia.com quiere ofrecer así un concepto de oferta similar al que se da en el "Black Friday", pero enfocado a la mujer y durante toda una semana. La promoción permanecerá activa en la Guía de Compras de Womenalia entre el 3 y el 9 de marzo hasta las 00:00h.

En la Semana de la mujer, las usuarias podrán encontrar moda, escapadas, viajes, cuidado personal a precios más bajos y con un elevado descuento. Además, las compradoras podrán elegir los productos que más se ajustan a sus necesidades siguiendo las opiniones de otras usuarias, pues la Guía de Compras de Womenalia funciona bajo el concepto de womenadvisor con el fin de proporcionar sugerencias según los intereses y las recomendaciones de otras mujeres.

Una Guía con todo lo imprescindible


La Guía de Compras de Womenalia está pensada por y para la mujer. Puesto que ellas eligen y deciden el 75% de las compras que se hace en el hogar (Panel de la Mujer Profesional del siglo XXI, Womenalia). Así pueden encontrarse diversas áreas de productos que abarcan todos los servicios imprescindibles para la vida profesional y personal de la mujer: hogar, hijos, mayores, trabajo, pareja, mascota, sin olvidar el cuidado personal. Todo ello organizado en categorías de una forma muy intuitiva para ahorrar tiempo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios