www.diariocritico.com
El Corte Inglés estrena campaña de Navidad con la figura del Elfo y la ilusión como protagonistas del spot

El Corte Inglés estrena campaña de Navidad con la figura del Elfo y la ilusión como protagonistas del spot

viernes 13 de diciembre de 2019, 12:05h

El Corte Inglés lanza su campaña de Navidad con un spot muy emotivo en el que cobra especial protagonismo la figura del Elfo, mítico personaje que apela a la magia de estas fechas navideñas. Una niña pasea con su padre por la calle en Navidad y observa en el ambiente, que todo está distinto. A través de su mirada, el espectador puede apreciar que la ilusión de la niña lo cambia todo, todo es mucho más especial y a su paso, las personas se van convirtiendo en elfos. Castañeros, trompetistas, un hombre paseando con sus perros que se convierten en renos, vecinos en un balcón, todos van sufriendo una gran transformación bajo la mirada ilusionante de la niña. Son Elfos.

Tras de la exitosa campaña publicitaria del año pasado bajo el título “Mi padre es un Elfo”, la compañía recupera para esta ocasión la figura de este mítico personaje como eje central de la campaña junto a la ilusión de una niña, que a través de su mirada, lo cambia todo.

La agencia de publicidad Sra. Rushmore, junto con los departamentos de Creatividad y Marketing de El Corte Inglés, ha sido la encargada de desarrollar la nueva campaña de Navidad, todo un clásico en estas fechas y que este año gira alrededor del concepto “La ilusión lo cambia todo”.

Con este spot, la compañía ha querido rendir un homenaje a todas aquellas personas que viven la Navidad con emoción, y que año tras año, convierten estas fechas en días mágicos.

El spot, que se ha diseñado para exterior, prensa, radio, televisión, internet y redes sociales, se emite en la pequeña pantalla desde el pasado día 5 de diciembre y está teniendo muy buena acogida entre el público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios