www.diariocritico.com

El Corte Inglés patrocinará la Real Federación Española Deportes de Invierno

El Corte Inglés patrocinará la Real Federación Española Deportes de Invierno
Ampliar
viernes 09 de febrero de 2018, 14:33h

El Corte Inglés, a través de sus marcas de moda Emidio Tucci y Tintoretto, vestirá a los deportistas y técnicos de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI). En un esfuerzo por dar cobertura, imagen y visibilidad a los deportistas de la federación, se ha llegado a este acuerdo con uno de los líderes en Europa de grandes almacenes. Los deportistas y los técnicos vestirán prendas de las firmas de El Corte Inglés durante las galas, eventos y ruedas de prensa.

El Corte Inglés está cada vez más vinculado al mundo del deporte y apoya de manera constante el espíritu deportivo, el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo. Por ello, ha encontrado en la Federación, y a través de la marca Spainsnow, un socio estratégico para estar presente en las competiciones de invierno a través del apoyo a unos deportistas de alto nivel que participan en campeonatos por todo el mundo.

La RFEDI promueve y regula los deportes olímpicos de esquí alpino, esquí de fondo, snowboard, freestyle y biatlón y los deportes no olímpicos de telemark, mushing y esquí de velocidad de acuerdo con las federaciones internacionales. La federación trabaja con el Consejo Superior de Deportes (CSD) y el resto de instituciones que regulan el deporte. También colabora con las estaciones de esquí agrupadas en ATUDEM en la difusión de los deportes de bajo la marca Spainsnow.

El Grupo El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y un referente del comercio en España. Su estrategia de diversificación y su empeño por adaptarse a las nuevas necesidades y demandas del cliente, le ha llevado a crear diferentes formatos comerciales como Hipercor, Supercor, Viajes El Corte Inglés, Sfera, Informática El Corte Inglés, Óptica 2000 y Bricor, entre otros.

La relación de El Corte Inglés con el cliente se sustenta en cinco principios básicos: calidad, surtido, especialización, servicio y garantía. Todo ello en un marco de innovación y adaptación continua a las nuevas necesidades de la sociedad. Además, el Grupo mantiene desde sus orígenes una política de compromiso con la sociedad que se plasma en las numerosas actividades culturales, medioambientales, sociales y deportivas en las que participa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios