www.diariocritico.com
Felipe Reyes, nueva imagen de Tallas Grandes de El Corte Inglés
Ampliar
(Foto: El Corte Inglés)

Felipe Reyes, nueva imagen de Tallas Grandes de El Corte Inglés

lunes 16 de octubre de 2017, 17:28h
El capitán del Real Madrid de Baloncesto, Felipe Reyes, protagoniza la nueva campaña de Tallas Grandes de El Corte Inglés. Es la primera vez que el jugador de baloncesto se convierte en la imagen de una campaña de la compañía.
El Corte Inglés presenta la nueva campaña de Tallas Grandes para este Otoño/Invierno. Para ello, ha querido contar con el emblemático jugador de baloncesto Felipe Reyes, quien, por primera vez protagoniza su campaña de publicidad.

Felipe Reyes es una persona sencilla, carismática y seguidora de las tendencias de cada temporada en la moda masculina. Por esta razón, no existe mejor embajador para el departamento de Tallas Grandes que este “chico de oro”.

El capitán del Real Madrid, que recientemente ha anunciado su retirada de la selección tras 236 partidos y 10 medallas, va a aportar elegancia y estilo propio a esta nueva campaña.

El departamento de Tallas Grandes de El Corte Inglés, cuenta con una gran variedad de estilos que se adaptan a la perfección a cada estilo de vida de la mano de las marcas: Emidio Tucci, Dustin, Paul&Shark, Polo Ralph Lauren, Geox, Bugatti, Barbour, Boss, Pal Zileri, Mirto, Gant, Hackett London, Tomy Hilfiger y Lacoste.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios