www.diariocritico.com
El Corte Inglés y Adidas inauguran una pista de padel profesional en Sanchinarro
Ampliar

El Corte Inglés y Adidas inauguran una pista de padel profesional en Sanchinarro

lunes 01 de octubre de 2018, 14:21h

El Corte Inglés de Sanchinarro y Adidas instalan una pista profesional de padel hasta el 31 de octubre para todos aquellos que visiten el centro comercial. Los aficionados podrán jugar de manera gratuita, retar a los profesionales de la World Padel Tour, el campeonato de pádel profesional más importante del mundo; también tendrán la oportunidad de probar una gran colección de palas así como recibir el asesoramiento de un técnico de la marca alemana para elegir la pala adecuada para cada estilo de juego.

Los jugadores que acudan podrán jugar al lado o en contra de algunos de los mejores profesionales de la World Padel Tour, entre los que estarán los cuatro mejores integrantes del Adidas Padel Team: Ale Galán, Martita Ortega, Seba Nerone y Alex Ruiz. La elección se realiza a través de las redes sociales de Adidas Padel y de los propios jugadores con el hashtag #conmigoOcontrami. Los asistentes serán obsequiados con un regalo de Adidas.

El Corte Inglés, que pone a disposición de sus clientes esta pista de padel oficial en la que se podrá reservar sin coste. El único requisito que tendrán los participantes será adquirir dos botes de bolas adidas aditour XP en el centro comercial de Sanchinarro para participar durante todo el mes de octubre en las distintas actividades y torneos organizadas también con otras firmas deportivas.

Esta es la segunda vez que El Corte Inglés y Adidas se unen para instalar una pista profesional de padel en las instalaciones del centro de Sanchinarro, tras el éxito de la acción durante el año pasado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios